No hay duda de que Florence Pugh está siendo una de las actrices del momento. Tras sus impresionantes trabajos en ‘Midsommar’ y ‘Mujercitas’, la joven actriz británica irrumpió con fuerza en el Universo Cinematográfico Marvel el pasado mes de julio, gracias a su papel de Yelena Belova, hermana del personaje de Scarlett Johansson en ‘Viuda Negra’. Rápidamente, Yelena se convirtió en la gran revelación de la película y todo apunta a que será una de las grandes protagonistas de la recién comenzada Fase 4 de Marvel.

‘Florence Pugh’
En una reciente entrevista concedida al medio Firstpost, Florence Pugh habló de su participación en esta película y tuvo la difícil tarea de responder a la pregunta de con quién de todos los personajes del UCM le gustaría formar equipo. La respuesta de la actriz fue la siguiente: «Siempre me ha intrigado el personaje de Bruja Escarlata [interpretado por Elizabeth Olsen]. Simplemente porque me encanta lo extraño que es este personaje también. Creo que si Yelena tuviera que toparse con cualquier personaje del UCM que sea tan terco y al que le encante tomarle el pelo a todos, probablemente encontraría a Loki [Tom Hiddleston] bastante interesante, ya que es alguien que suele hacer eso también».

Aunque por el momento este equipo parece poco probable que vaya a verse materializado en un futuro próximo, la actriz tiene claras sus opciones. Pugh también comentó en esta entrevista lo agradecida que estaba de haber participado en ‘Viuda Negra’ y habla de cómo se sintió en el momento en el que le dieron el papel: «Cuando me dieron el papel, estaba muy muy emocionada. Me puse súper nerviosa ante la perspectiva de interpretar a un personaje de cómic muy conocido. Al instante, algo típico en mí, me empecé a preocupar un montón sobre si la gente iba a apreciarme como elección de casting para interpretar a Yelena o si se iban a decepcionar con las decisiones que tomaba este personaje».

La actriz habla también del resultado final del film y sus expectativas, diciendo lo siguiente: «Creo que cuando estas películas están acabadas, teniendo en cuenta la cantidad de esfuerzo, amor y destreza que se puso en esta, tienen el potencial de convertirse en películas muy poderosas que pueden ser vistas por un montón de personas».