El consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, advirtió el domingo que Irán no debe «confundir la prudencia y la discreción de Estados Unidos con debilidad», después de que el gobierno norteamericano suspendiera abruptamente sus planes de ataques militares contra Irán en respuesta al derribo de un dron de vigilancia estadounidense.

Europa se prepara para sufrir altas temperaturas extremas que podrían durar toda la semana próxima, por lo que hay alerta de «ola de calor» en España, plan ‘canícula’ en París, preocupación de agricultores alemanes y advertencia de «fuerte calor» en Bélgica, entre otros países.

El papa Francisco cargó hoy contra la arrogancia, la ira y la ambición, y animó a las personas a compartir con los demás, durante la misa del Corpus Christi que presidió en el barrio romano de Casal Bertone.

Setenta activistas medioambientales fueron detenidos el sábado en Nueva York durante una protesta ante la sede del periódico The New York Times (NYT) por su cobertura de la crisis climática, según informaron este domingo la organización a la que pertenecen y medios locales.

El presidente estadounidense, Donald Trump, admitió no estar preparado para perder en las elecciones de 2020, en las que buscará su reelección por cuatro años más, según una entrevista difundida ayer domingo.

Al menos 1.000 venezolanos llegaron este fin de semana al fronterizo municipio colombiano de Puerto Santander alarmados por rumores sobre posibles enfrentamientos armados y presuntas amenazas en su país por parte del ELN, informaron este domingo fuentes oficiales.

Un operador ferroviario de Japón responsabilizó este domingo a una babosa por el corte del suministro eléctrico que el mes pasado provocó la interrupción del servicio de decenas de trenes y retrasos para 12.000 pasajeros.

Las autoridades de Bahamas anunciaron el sábado de la detención de 102 migrantes haitianos indocumentados quienes intentaban entrar ilegalmente en su territorio a través de Inagua, la isla más meridional de Bahamas. La detención de los migrantes fue llevada a cabo por la Fuerza Real de Defensa de Bahamas (RBDF, por su sigla en inglés), en colaboración con el Departamento de Inmigración, a treinta millas (alrededor de 48 kilómetros) al noroeste de Inagua.

“A solicitud de los Demócratas, he demorado el proceso de remover inmigrantes ilegales (deportación) por dos semanas para ver si los Demócratas y los Republicanos pueden reunirse y encontrar una solución a los problemas de asilo y cruces en la frontera sur. Si no, ¡comienzan las deportaciones!”

25 mil inmigrantes han renunciado a recibir cupones de alimentos en Nueva York. El miedo a perder el estatus migratorio por ser una «carga pública» parece la causa detrás de la renuncia a recibir la ayuda.

Adolescente murió y niño herido en dos tiroteos en Nueva York. El mismo joven de 19 años llamó a la policía diciendo que le habían disparado. Un adolescente murió en Staten Island y un niño y un hombre resultaron heridos en Brooklyn, en sendas balaceras callejeras ayer.

Redada nacional de ICE comienza este domingo en diez grandes ciudades. Atlanta, Baltimore, Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles , Miami, Nueva Orleans, Nueva York y San Francisco.

PUERTO RICO – Las compañeras de trabajo de Jeanette Mojica Rivera, la joven madre de 34 años cuyo cadáver fue encontrado el miércoles, luego de que su hijo confesara que la asesinó a puñaladas y luego la arrojó a un pastizal en el barrio Campo Rico en Canóvanas, todavía no salen de su asombro, más que nada porque haya sido su propio hijo quien cometió el vil crimen.

Mató a su mejor amiga para que no difundiera video que demostraba que era infiel. A días de casarse, una mujer hizo lo impensable con tal de que su engaño no saliera a la luz.

Jimmy Kimmel compara República Dominicana con Siria, y en las redes se lo “comen vivo”. El veterano comediante y comunicador estadounidense ha recibido fuertes críticas en redes sociales; exigen se disculpe.

MOSCU.- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, al ser consultado este jueves sobre sí habrá una guerra en el Golfo Pérsico expresó que un posible ataque de Estados Unidos (EE.UU.) contra Irán sería una catástrofe regional, incluido para el propio agresor.

Videos tomados en la escena muestran cuando un usuario del Subway de Nueva York utiliza sus técnicas de artes marciales y sus palabras para evitar que un desconocido se lance a las rieles de un tren en Manhattan.

ICE detiene a inmigrante hispana embarazada a pesar de tener fuertes dolores. La mujer de origen guatemalteco fue capturada en una corte.

CONSTRUCTORA GARCES

Orientacion Medica TV con el Dr. Montas

Mortagage World Bankers

PANTALLA GIGANTE LEDS

CABAÑAS DE AMOR