Una camiseta de básquetbol que perteneció al expresidente de Estados Unidos Barack Obama fue subastada este lunes en 120.000 dólares, indicó la casa que organizó el remate en el estado de Texas.

La marina de Estados Unidos está lista para «hacer lo que sea preciso» en Venezuela, dijo un comandante este lunes, apenas semanas después de que el presidente Donald Trump dijera que consideraba un bloqueo naval del país caribeño.

Las autoridades chinas utilizaron cerca de un millar de cuentas de Twitter, y en menor medida de páginas de Facebook, para desacreditar y dividir a los manifestantes prodemocracia en Hong Kong, afirmaron las dos redes sociales este lunes.

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha acusado este lunes a Google de participar en un fraude electoral para incrementar el número de votos favorables a la candidata demócrata, Hillary Clinton, en las elecciones de 2016, que auparon al magnate millonario a la Casa Blanca. La información procede de un portal de noticias de ultraderecha que recoge habitualmente teorías de la conspiración.

Nicaragua contabiliza 11 fallecidos por dengue en lo que va de año y 74.383 casos de posibles contagios, mientras que la enfermedad sigue expandiéndose por el país, informó este lunes el Ministerio de Salud.

Estados Unidos aseguró ayer lunes que figuras clave del entorno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, contactan frecuentemente para negociar la salida del mandatario, en un momento de rumores sobre un diálogo entre la Casa Blanca y el considerado “número dos” del chavismo, Diosdado Cabello. Varias informaciones de prensa, como la publicada el domingo por el portal Axios, afirman que en las últimas semanas ha habido contactos entre Cabello y la Casa Blanca a través de intermediarios.

Canadá anunció este lunes que admitirá los pasaportes de ciudadanos venezolanos incluso si han expirado hace menos de cinco años ante la imposibilidad de muchos de ellos de renovar sus documentos.

El presidente francés, Emmanuel Macron, invocó ayer sábado el amor por los valores franceses de la libertad y de la lucha contra la injusticia para superar las divisiones que su país ha vivido en los últimos tiempos, en una alusión apenas velada a la crisis de los «chalecos amarillos».

Un hombre fue detenido esta madrugada cerca de Annecy, en los Alpes franceses, cuando conducía un coche en cuyo baúl iba el cadáver de su esposa, mientras que los dos hijos de la pareja, de seis y ocho años, viajaban en los asientos traseros.

Las autoridades de Honduras elevaron este domingo a cuatro los muertos por los graves disturbios registrados en Tegucigalpa tras ser atacado el autobús del Motagua antes del clásico contra el Olimpia.

Rosa Hernández, una dominicana de 46 años de edad que padece de cáncer, le pidió a las autoridades migratorias de los Estados Unidos que la dejen permanecer en ese país ya que está recibiendo un tratamiento de quimioterapia, dos veces a la semana.

El presidente estadounidense, Donald Trump, admitió ayer que Groenlandia es estratégicamente interesante para su país, pero aclaró que no es un tema prioritario.

Una mujer, que dio a luz trillizos en una pequeña ciudad de Dakota del Sur, declaró que hasta último momento estuvo convencida de que los dolores que sufría se debían a cálculos renales.

Estados Unidos ha iniciado comunicaciones secretas con el líder socialista Diosdado Cabello mientras funcionarios cercanos al presidente Nicolás Maduro intentan obtener garantías de que no sufrirán represalias si ceden a las crecientes demandas para que deje el poder, dijo un alto funcionario gubernamental a The Associated Press.

El gobierno del territorio británico de Gibraltar rechazó ayer domingo una solicitud de Estados Unidos para retener al petrolero iraní que se prepara para abandonar sus aguas territoriales, explicando que las sanciones norteamericanas no son aplicables en la Unión Europea.

Una corte de apelaciones federal se mostró este miércoles abierta a permitir que la administración Trump acabe con las protecciones humanitarias de inmigrantes de Haití, Sudán, Nicaragua y El Salvador. Parece poco probable que dos de los tres jueces del citado tribunal encuentren un sesgo racial en la medida del gobierno.

Un 14 % de los migrantes venezolanos en la región recurrió a la mendicidad en la ruta desde su país hasta el lugar de destino y otro 2 % al “sexo de supervivencia”, según un informe de la ONU basado en miles encuestas.

Trump quiere dar más dinero a ‘La Migra’ desviando otros fondos federales. El gobierno ya consiguió el año pasado financiación para ICE que inicialmente se había asignado a otras partidas presupuestarias. Este hecho causó revuelo en el Congreso.

CONSTRUCTORA GARCES

Orientacion Medica TV con el Dr. Montas

Mortagage World Bankers

PANTALLA GIGANTE LEDS

CABAÑAS DE AMOR