Las fuerzas de seguridad del Estado justificaron este lunes el cierre de los puentes que comuican Santo Domingo Este y el Distrito Nacional como un endurecimiento de las medidas de controles en la entrada y salida contra el coronavirus COVID-19.

San Cristóbal. La comandancia de la Policía Nacional, destacada en esta localidad, que dirige el coronel licenciado José A. Brea Román, reportó este lunes 30, que en el DECIMO DIA DE OPERATIVO realizados tras el Toque de Queda, en cumplimiento al decreto 135-20, ordenado por el excelentísimo señor presidente Danilo Medina Sánchez, (40) personas fueron detenidas, por haber violado el referido decreto.

Hoy nuestra institución esta de luto, lamentamos tener que comunicar que hoy 29 de marzo falleció el Coronel de nuestra Policía Nacional Jimmy Torres Dotel, quien se encontraba internado en el Hospital General Docente de la Policía Nacional diagnosticado por el coronavirus COVID-19.

San Cristóbal. La comandancia de la Policía Nacional, destacada en esta localidad, que dirige el coronel licenciado José A. Brea Román, reportó que en el NOVENO DIA DE OPERATIVO realizados tras el Toque de Queda, en cumplimiento al decreto 135-20, ordenado por el excelentísimo señor presidente Danilo Medina Sánchez, (86) personas fueron detenidas, por haber violado el referido decreto.

San Cristóbal. La comandancia de la Policía Nacional, destacada en esta localidad, que dirige el coronel licenciado José A. Brea Román, reportó que en el OCTAVO DIA DE OPERATIVO realizados tras el Toque de Queda, en cumplimiento al decreto 135-20, ordenado por el excelentísimo señor presidente Danilo Medina Sánchez, (39) personas fueron detenidas, por haber violado el referido decreto.

La Policía Nacional busca médicos de manera urgente para ser integrados a las labores en su hospital general y otros lugares ante la previsión de que se necesitarán para atender pacientes de coronavirus.

El coronel del Ejército Kalil Haché Malkum, quien falleció hoy de un paro cardíaco como consecuencia del coronavirus, fue ascendido a general de brigada de manera póstuma, según se da a conocer en una orden del ministro de Defensa con el número 4-2020.

San Cristóbal. La comandancia de la Policía Nacional, destacada en esta localidad, que dirige el coronel licenciado José A. Brea Román, reportó que en el SÉPTIMO DIA DE OPERATIVO realizados tras el Toque de Queda, en cumplimiento al decreto 135-20, ordenado por el excelentísimo señor presidente Danilo Medina Sánchez, (15) personas fueron detenidas, por haber violado el referido decreto.

San Cristóbal. – La comandancia de la Policía Nacional, destacada en esa localidad, reportó que en operativos realizados tras el Toque de Queda, decretado por el presidente de la Republica, 66 personas fueron detenidas, por violentar la referida disposición.

Con la declaración del toque de queda realizado por el Gobierno Dominicano a partir de este viernes, muchas personas han comenzado a preguntarse sobre el significado de esta disposición y las consecuencias de la misma.

Circulan audios de comandantes de la Policía Nacional ordenando el apresamiento de todas las personas que circulen en las calles del país luego de las ocho de la noche, hora en la que se tiene previsto el comienzo del toque de queda ordenado por el presidente Danilo Medina.

El oficial trató de romper la disputa pasional y mordió a su esposa.

San Cristóbal. – Somos una institución que trabaja día a día enfocada en brindar un servicio digno y de calidad a la ciudadanía, en prevenir el crimen y el delito, preservar y fortalecer el mantenimiento del orden público, para garantizar la seguridad y la paz en nuestro país.

San Cristóbal. – Dentro de las acciones en todo el país en pro de la seguridad ciudadana, nuestra Policía Nacional responde de manera oportuna y específica a las problemáticas de los sectores en todo el país.

Cumpliendo con su deber de esclarecer todo hecho que genere intranquilidad en la población, nuestra Policía Nacional informó que seis personas que murieron en un aparatoso accidente ocurrido en el tramo carretero Monte Plata-Santo Domingo, pertenecían a una peligrosa banda delictiva vinculada a los que protagonizaron el incidente donde cuatro policías resultaron heridos esta semana.

San Cristóbal. –  Nuestra Policía Nacional, dirigida por el coronel licenciado José A. Brea Román, Comandante Departamento, de esta 17.CIA P.N.S.C., en compañía de algunas autoridades, encabezaron una jornada de limpieza en la cárcel preventiva de esta ciudad.

San Cristóbal. – En su fiel compromiso de enfrentar el microtráfico, nuestra Policía Nacional, realizaron un amplio operativo en conjunto con la sección de la dirección de investigaciones criminales en varios sectores, donde desmantelaron punto de venta y distribución de sustancias narcóticas al incautar fundas llenas de un vegetal, en esta ciudad.

Un pistolero que mató a un hombre fue acribillado por oficiales del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) en un incidente reportado la madrugada de este jueves en Manhattan.