Brandon Wagshol, joven de 22 años residente de Norwalk (Connecticut), fue arrestado después de que mostró interés en cometer un tiroteo masivo en una publicación que hizo en Facebook.

Santiago RD, 13 de agosto 2019.-La Policía Nacional informó hoy que apresó a un jovencito momento en que éste realizaba un hecho delictivo contra un ciudadano en el barrio Los Santos de esta ciudad.

-Los dos sujetos que también enfrentaron a los agentes policiales y que acompañaban al hoy occiso, emprendieron la huida, por lo que andan fuertemente armados.

Un Hombre fue a la policía para confesar haber matado a su esposa exactamente hace 13 años. Por su propia voluntad, contó el domingo cómo la estranguló y lanzó al contenedor de basura en 2006.

San Victor, Moca.-  La Policía Nacional investiga la muerte a tiros de un cabo de esa institución en un confuso incidente ocurrido la madrugada de hoy en el Distrito Municipal de San Víctor, de Moca.

SAN CRISTOBAL- Tras incrementar el patrullaje y la presencia policial por parte del comandante de esta dotación policial, el coronel Juan D. Mateo Mejía, en esta ciudad, la Policía Nacional informó hoy que en intervenciones focalizada apresó y envió a la justicia a varias personas por la comisión de algunos hechos delictivos

-Recupera varias pertenencias las cuales ocupó a los tres detenidos

-Detiene para investigación al propietario del lugar intervenido 

El sueño especial de ser policía por un día
República Dominicana.-Las redes sociales permitieron a la Policía Nacional conocer el sentir y el sueño de José del Carmen Díaz, quien próximo a cumplir 21 años expresó: “Cuando sea más grande quiero ser oficial de Policía para salvar a República Dominicana. Quiero tener una placa”.

Una detención potencial se convirtió en un momento de compasión, lágrimas y posible redención el jueves en el supermercado “Whole Foods” en Union Square, Manhattan.

Santiago RD, 8 de julio 2019.- Mediante una labor de inteligencia, agentes de Subdirección de Antinarcóticos (DICAN) ocuparon 27 pacas de presunta marihuana, con un peso de 188 libras equivalentes a 85 mil 275.37 gramos, las cuales eran transportadas en un vehículo cuyo conductor fue apresado durante la intervención.

Gemela enfrenta cargos por matar a su hermana por un hombre; familia niega la teoría. Ahora la presunta homicida afirma no recordar la pelea mortal

Gian Verdelli fue detenido hoy, luego de ser denunciado por una policía de tráfico a quien supuestamente tocó inapropiadamente hace dos días en un viaje en la línea L de Brooklyn a Manhattan.

Desde el origen de la vida en sociedad la seguridad ha sido una preocupación fundamental de los seres humanos. La seguridad es el gran objetivo que empuja a los hombres a pactar para salir del estado de naturaleza y constituir la sociedad política y el Estado. La seguridad ha sido una necesidad perenne de los seres humanos, pero como cualquier fenómeno socialmente determinado, ha evolucionado en cuanto a su definición y alcancesi.

SANTO DOMINGO.-Los padres de la menor supuestamente abusada por el general de la Policía José Acosta Castellanos y por el coronel de esa misma institución  Ángel Antonio Piña Bautista se exponen a 10 años de prisión si se comprueba que tenían conocimiento de la relación sentimental de su hija con estos oficiales.

Un miembro de la Policía Nacional fue asesinado anoche por dos hombres, mientras se encontraba dentro de un “pica pollo” ubicado en la avenida Hermanas Mirabal de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

El Ministerio de Defensa entregó ayer un destacamento policial al municipio de Monción, provincia Santiago Rodríguez, a fin seguir garantizando la seguridad y tranquilidad de los habitantes de esa localidad.

Nadie se salva: Policía sin uniforme fue acosada sexualmente en el caótico Metro de Nueva York. Tocó su entrepierna y dio como excusa que el vagón «estaba congestionado».