SAN CRISTOBAL. – Con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana, nuestra Policía Nacional anunció este jueves el cambio en el mando institucional de esta provincia.

Santo Domingo. –La Policía Nacional, confirmó su participación en el campeonato Gubernamental de ajedrez 2019 que será  realizado el sábado 26 de octubre, con una  dedicatoria especial al Administrador General del Banco de Reservas, licenciado Simón Lizardo Mezquita donde podrán participar todos los  servidores públicos que se encuentren laborando en cualquier institución del estado centralizada o descentralizada, el evento cuenta con el respaldo del Ministerio de deportes y se estará disputando la primera copa Gubernamental de ajedrez por equipos.

Con el fin de movilizar de modo seguro nuestros aspirantes a policías y el personal docente, el director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, entregó dos autobuses a la Academia para Cadetes Mayor General José Félix Hermida González, y la Escuela de Entrenamiento Policial Mayor general® Eulogio Benito Moción Leonardo, en Hatillo, San Cristóbal.

Santiago RD, 07 de septiembre 2019.- La Policía Nacional hace la aclaración de que el acontecimiento que ocurrió anoche en el elevado de la autopista Duarte en Santiago, donde un hombre falleció  y una mujer resultó herida, no se debió a que tres vehículos de lujo realizaban una carrera clandestina, sino que se trató de un accidente de tránsito entre un carro y una motocicleta.

Hatillo, San Cristóbal.-  Nuestra Policía Nacional es el organismo de seguridad del Estado encargado de proteger la vida, integridad física y moral de los ciudadanos, así como también sus bienes materiales y, en ese mismo sentido, están llamados a extender esa labor hacia el tránsito vehicular y vigilancia en las vías públicas.

Eva Peña tiene un salario de $107,000. Una sargento del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) fue suspendida sin pago después de que fuera arrestada el martes por el presunto robo de mercancía.

Edward Rosa, sargento retirado de la policía de Nueva York de 48 años, fue encontrado muerto de una aparente herida de bala autoinfligida en Staten Island el lunes por la noche, dijo ayer el presidente del condado de Brooklyn Eric Adams en un comunicado.

SAN CRISTOBAL. –  En su deber de preservar la tranquilidad ciudadana tu Policía Nacional a través del Descamento que dirige el coronel Juan D. Mateo Mejía, incautó varios artículos, durante el operativo general realizados este marte 04 de septiembre en algunos puntos de esta ciudad.

Policía Nacional y Ministerio Público allanan inmuebles en Santiago ocupan decena de gorras con insignias de distintos rangos, placas, carnets falsos de organismos de protección ciudadana. Además, apresan hombre se hacía pasar por coronel y estafaba a personas a través de la venta de esos objetos y solicitaba también dinero a sus víctimas a cambio de aparentar ayudarlos a ingresar a cuerpos de carácter castrenses y policiales   

Tres hombres fingieron ser clientes en una joyería del Distrito de Diamantes en Manhattan, pero una vez que los empleados tomaron confianza, los amagaron con armas, los ataron y robaron decenas de piezas.

Nuevas agresiones a policías reviven críticas al alcalde de Nueva York; joven latino libre sin fianza. Guillermo López, adolescente de 17 años, había sido detenido el domingo por los ataques en Brooklyn.

Mujer se lanzó al río porque su novio terminó con ella en Nueva York. Aún desde las aguas del Hudson seguía gritándole malas palabras a su pareja.

Brandon Wagshol, joven de 22 años residente de Norwalk (Connecticut), fue arrestado después de que mostró interés en cometer un tiroteo masivo en una publicación que hizo en Facebook.

Santiago RD, 13 de agosto 2019.-La Policía Nacional informó hoy que apresó a un jovencito momento en que éste realizaba un hecho delictivo contra un ciudadano en el barrio Los Santos de esta ciudad.

-Los dos sujetos que también enfrentaron a los agentes policiales y que acompañaban al hoy occiso, emprendieron la huida, por lo que andan fuertemente armados.

Un Hombre fue a la policía para confesar haber matado a su esposa exactamente hace 13 años. Por su propia voluntad, contó el domingo cómo la estranguló y lanzó al contenedor de basura en 2006.

San Victor, Moca.-  La Policía Nacional investiga la muerte a tiros de un cabo de esa institución en un confuso incidente ocurrido la madrugada de hoy en el Distrito Municipal de San Víctor, de Moca.

SAN CRISTOBAL- Tras incrementar el patrullaje y la presencia policial por parte del comandante de esta dotación policial, el coronel Juan D. Mateo Mejía, en esta ciudad, la Policía Nacional informó hoy que en intervenciones focalizada apresó y envió a la justicia a varias personas por la comisión de algunos hechos delictivos