El suicidio de tres agentes de la Policía de Nueva York en las últimas dos semanas ha alertado a los cuerpos de seguridad de la ciudad y su máximo responsable lo ha calificado de “crisis de salud mental” y ha asegurado que “es necesario actuar”.

La Central de Emergencias del Plan Piloto (CEPP), puesta en operación a finales de mayo, es en esencia un sistema que funciona a través de una central y una plataforma móvil mediante las cuales se reciben denuncias de robo de vehículos y motocicletas que tengan instalados equipos de GPS, los que son localizados y recuperados por agentes policiales asignados a esa dependencia a nivel nacional.

Arrestan al policía que se negó a intervenir durante la masacre de Parkland. La inacción de Scot Peterson costó vidas. El exagente de policía a cargo de la seguridad de la secundaria Marjory Stoneman Douglas fue detenido este martes después de ser acusado de negligencia infantil, negligencia culpable y perjurio en relación con el tiroteo escolar en el que murieron 17 personas en febrero de 2018.

San Juan.- La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) entregó 93 viviendas de la primera etapa del proyecto habitacional que construye en las comunidades El Batey, El Cacheo y La Florida de esta provincia.

Con el objetivo de cumplir la Estrategia Nacional de Desarrollo, dispuesta por el presidente Danilo Medina, la Dirección General de nuestra Policía Nacional dio hoy apertura a un centro altamente especializado para la recuperación de vehículos y motocicletas robados, a través de una aplicación móvil.

La Policía Nacional presentó este martes un nuevo avance en materia de seguridad ciudadana con la obtención de un sistema en biometría que hará posible que en lo adelante los miembros policiales en las calles realicen consultas automatizadas con un sistema de identificación de huellas dactilares y reconocimiento facial portátil

Policía latino enfrenta cadena perpetua por homicidio y mala conducta en Nueva Jersey. Baleó a dos sospechosos en la cabeza durante una persecución de tránsito.

Valerie Cincinelli, oficial de la policía de Nueva York, fue arrestada hoy por el FBI como sospechosa de contratar a un asesino a sueldo para matar a su ex esposo.

San Cristóbal. – Cómo siempre, en la Policía Nacional Trabajamos para proteger los bienes de la ciudadanía y contribuir con el desarrollo sostenible del país, por eso agentes que se encontraban realizando su labor de patrullaje próximo a los transformadores en esta ciudad, procedieron a detener un vehículo sospechoso en donde apresaron a los integrantes de una supuesta banda que se dedicaban a robar piezas de vehículos.

Un raso de la Policía Nacional fue ultimado a tiros por dos desconocidos y un amigo suyo resultó herido en un hecho ocurrido anoche en el sector de San Luis, Los Frailes Santo Domingo Este, informaron las autoridades.

A los detenidos les ocuparon 45 mil pesos en efectivo

San Cristóbal.- la Policía Nacional apresó a los integrantes de una banda que se dedicaba a canjear dinero falso y clonar tarjetas de crédito

San Cristóbal.- La policía de esta ciudad apreso a los integrantes de una banda que se dedicaban a poner a circular dinero falsos en algunos establecimientos comerciales de aquí y zonas aledañas.

Por Florentino Duran. La Romana.-  Un raso de la Policía Nacional falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la autopista San Isidro en la que se vio involucrado la motocicleta en que viajaba.

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) se incautaron de cientos de motocicletas como forma de prevenir accidentes durante la Semana Santa.

Santo Domingo.- En las redes sociales anda circulando una información donde aparece una joven de nombre Maciel de los Santos la cual es miembro activa de la policía nacional dominicana, este esta siendo humillada por sus mismos compatriotas solo porque aparte de ser policía es una mujer elegante, esta consiguió recientemente un ascenso del rango de Cabo a Teniente.

SAN CRISTÓBAL. – Con el objetivo de preservar la vida, la integridad física y moral, el comandante de nuestra policía nacional de esta ciudad, coronel Juan D. Mateo Mejía, hace un llamado a toda la población y público en general, para actuar con cautela, y mucha prudencia en esta Semana Santa.

Santo Domingo.- La Policía Nacional justificó el ascenso de la agrimensora Ismenia de los Santos Polanco, de cabo a segundo teniente, ya que esta tenía cinco años cumplidos en el rango anterior.
Santo Domingo.-  Tres hombres fueron apresados como miembros de una presunta banda de estafadores que se dedican a comprar artículos en empresas comerciales utilizando documentos falsos a nombre de entidades estatales y privadas, por lo cual pesan en su contra al menos 14 denuncias.