WEDNESDAY 21 AUGUST 2019

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, PRM, del municipio de Cambita Garabito, José Pena, (fridin) manifestó que el ingeniero Hipólito Mejía, obtendrá la mayoría de los votos de la demarcación en las primarias internas que la organización política realizará el 6 de octubre.

El presidente Danilo Medina encabezará hoy el acto de apertura del año escolar 2019-2020 en el Centro Educativo Eustacia Marte de Fernández, Distrito Escolar 08-04 en la provincia Santiago de los Caballeros, al norte del país.

Trump aseguró haber ganado un premio del que nadie se acuerda. Ahora un republicano lo desmiente. El presidente usó el mismo argumento durante un mitin de la campaña 2016 en un estado donde finalmente ganó.

Los ocho precandidatos presidenciales identificados con los lineamientos del presidente Danilo Medina tendrán que batirse ahora en dos frentes de batalla, que los colocan por igual en un terreno de confrontación y debilidad interna, para enfrentar con éxito las aspiraciones del expresidente Leonel Fernández.

De manera unnanime, el Tribunal Superior Electoral (TSE) declaró anoche inadmisible la demanda interpuesta por Fredermido Ferreras Díaz, para que se ordenara de manera provisional la suspensión de las inscripciones de las precandidaturas presidenciales de Leonel Fernández e Hipólito Mejía.

El Tribunal Superior Electoral (TSE) declaró ayer de extrema urgencia una instancia que busca suspender las inscripciones de las candidaturas presidenciales de los expresidentes Leonel Fernández, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y de Hipólito Mejía, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La aspirante presidencial explicó que en su gobierno se aplicará el régimen de consecuencias y mano dura

Las personas que voten en las primarias que celebrarán el próximo 6 de octubre los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y de la Liberación Dominicana (PLD) para escoger a sus candidatos para las elecciones del 2020, no podrán  participar en los eventos que realicen las demás organizaciones políticas.  

Manuel Figueroa / manuel.figueroa@listindiario.com / Santo Domingo, RD.- El peligro de división en el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continúa latente para el congreso elector del próximo sábado, donde el Comité Central propondrá los precandidatos presidenciales que competirán en las primarias abiertas del 6 de octubre.
Por Ramón Pérez Reyes / Santo Domingo, RD.-  El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, formuló ayer  un llamamiento a subir de nivel el debate político en el país.

Maritza Hernández se quejó de que las encuestadoras no la midan,  pese a ser la única precandidata inscripta oficialmente

El expresidente Leonel Fernández ganaría las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con un 50.5 % a todos los demás aspirantes presidenciales de la organización gobernante.

Las precandidaturas presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana serán elegidas el próximo 10 de agosto, en la reunión de su Comité Central, que completará el listado de sus candidaturas para depositar ante la Junta Central Electoral.

Poco más de 24 horas después de haberlo planteado el Partido Reformista Social Cristiano y colocarlo seguido bajo la sombrilla del debate, el expresidente Hipólito Mejía reforzó ayer la propuesta de encaminar una reforma constitucional que habilite al presidente Danilo Medina para las elecciones de 2024.

San Cristóbal.- El exsenador y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por esta provincia Aníbal García Duvergé deploró hoy el abandono en que los gobiernos peledeístas mantienen esta ciudad

Tras el anuncio del  presidente Danilo Medina de que no optará por un nuevo período, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) entra ahora en un trance: unificarse o  correr el riesgo de irse a la oposición en las elecciones de 2020.

Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, aplaudió la decisión del presidente Danilo Medina solo, quien esta noche anunció que no optaría por la reelección para no empañar su obra de gobierno.

Del día siete de julio al seis de octubre, los pre candidatos presidenciales podrán gastar hasta RD$ 519 millones para su precampaña, basado en que estos aspirantes tienen un tope de egresos destinados a proselitismo y otras actividades con el fin de ganar adeptos, de 70 pesos dominicanos por cada elector, y el padrón electoral cerró en 7,420,941 electores.

Dominican Republic is truly a Paradise

PANTALLA GIGANTE LEDS

Orientacion Medica TV con el Dr. Montas

Monte Plata. Mucha piña y una Planta empacadora

Mortagage World Bankers

CONSTRUCTORA GARCES

Jarabacoa. Venga, para que coma fresas

Con la #VisitasSorpresa de Danilo, los productores de fresas de Jarabacoa van a comercializar 335 mil libras de fresas al año.

Gobierno inicia entrega de 25 mil computadoras a igual número de maestros de todo el país

Anderson Espinosa. Humorista. Carrera de Yeguas

Contable de profesión, Anderson Espinosa, popularmente Anderson Humor, sanjuanero y microempresario de la comunicación, con su increíble talento reconstruye relatos desde la cotidianidad para arrancarnos una sonrisa.‬ ‪“El barrio es el principal libretista”.

Safe in DR. We had a blast

Quien viene por primera vez a República Dominicana quiere volver. ‬ ‪Allen y Evelyn Sneed se comprometieron, se casaron y celebran cada aniversario en Punta Cana. ‬ ‪Aquí los vemos bailando bachata.‬

Masiva llegada de turistas por Punta Cana

Más de 500 mil turistas llegan a la República Dominicana cada mes por sus diferentes aeropuertos. Bodas y vacaciones familiares son los principales motivos de sus visitas, en busca de las playas, hospitalidad y calor humano que nos caracteriza.