San Cristóbal , Azua, Barahona y San Juan de la Maguana fueron las cuatro ciudades de la región Sur que tuvieron el privilegio, el fin de semana, de disfrutar la “Gira del Pueblo” que Romeo Santos y el grupo Telemicro organizaron para un total de 15 provincias del país.

El Nene la Amenazzy se presentó en la Gran Arena del Cibao. Hijo de Santiago de los Caballeros, el intérprete de música urbana estuvo acompañado por colegas como Mark B, Kiko el Crazy, Eladio Carrión, Diamond y Lyanno o Gigolo y La Exce y Larry Over.

El camino de Joker hacia el éxito parece no tener límites. Si bien ya logró convertirse en la película para adultos (con calificación ‘R’) más taquillera de la historia, ahora ha logrado alcanzar los mil millones de dólares, un hito nunca antes conseguido por un filme de estas características.

Cuatro décadas sirviendo en bandeja de oro un merengue que se ha establecido como bandera de la dignidad en la cultura musical es fácil decirlo, pero cuando se ve en retrospectiva el aporte de Dioni Fernández al ritmo dominicano, es invaluable.

La cantante estadounidense Ariana Grande dijo a través de sus redes sociales que tiene una condición grave que la ha puesto “muy enferma” y que incluso podría tener algunos de sus conciertos.

La multinacional estadounidense Apple anunció este viernes que eliminó de su tienda digital App Store todas las aplicaciones que tengan que ver con cigarrillos electrónicos después de que varias organizaciones de salud de EE.UU. consideraran su consumo una «crisis sanitaria».

Desde hace varios años la región Sur ha decidido cultivar un nuevo fruto muy popular en américa central y Asia, la Pitahaya con su forma característica de flor y color rosa fuerte se distingue de las otras frutas.

Recientemente un candidato a la Presidencia de la República cuestionó los bajos salarios que percibe la mayoría de los trabajadores en el país y el tema, en verdad, no es nada nuevo. El grueso de los trabajadores en República Dominicana depende de salarios que no alcanzan a cubrir la canasta familiar, que en promedio ronda los RD$25,000.

Diez personas fallecieron en accidentes viales ocurridos el pasado fin de semana en diferentes puntos del país.

Varios peregrinos de El Seibo fueron heridos y apresados este domingo por agentes de la Policía Nacional mientras realizaban una marcha hacia el Palacio Nacional en reclamo de terrenos de los que supuestamente fueron desalojados.

La música de antaño, la gastronomía autóctona y la convivencia familiar fueron los aspectos que resaltaron durante la decimosexta edición consecutiva del Convite Banilejo.

El presidente de la República, Danilo Medina y Gonzalo Castillo, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezaron ayer el acto donde fueron proclamados los candidatos a alcaldes de los diferentes municipios y distritos municipales de La Vega.

“No me dejen morir, no sé por qué Nilcio me hizo esto”, clamaba Yoselín Altagracia Brea, de 21 años, cuando fue herida de bala por su pareja, quien luego se suicidó en la comunidad Higu¨erito Peñuela del distrito municipal Guatapanal, en la provincia de Valverde.

Rosalía ganó el jueves tres Latin Grammy que incluyeron álbum del año y se convirtió en la primera solista femenina que se lleva el máximo honor desde el 2006, cuando lo hizo Shakira.

Con 79 años, Nicola Di Bari tiene un corazón repleto de sentimientos que, como él mismo confiesa, “la vida me ha aportado”, y con un sombrero que mantiene a buen recaudo sus recuerdos que destilan notas melancólicas, que se deslizan hacia sus manos para hacerlas mover como aves en pleno vuelo mientras canta.

El secretario de educación y doctrina del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Santos, expresó este sábado que en ese partido no existe una división, sino «opiniones diferentes sobre un mismo tema político».

Un hombre de 56 años mató este sábado a su pareja de 21, y luego se suicidó, en un hecho que consterna a la sociedad dominicana, que solo en el mes de noviembre ha visto asesinar al menos seis mujeres.

Celine Dion publica este viernes su nuevo álbum: ‘Courage’. La diva celebró el lanzamiento a principios de esta semana con el estreno del vídeo de la canción que da nombre al álbum, dirigido por Se Oh.