Wentworth Miller, conocido por su papel de Michael Scofield en la serie ‘Prison Break’ ha decidido contar a sus seguidores que hace ya casi un año fue diagnosticado de autismo, algo que había preferido no compartir hasta este momento. El actor publicaba una imagen en blanco seguida del mensaje en el que revelaba que padecía este trastorno del espectro autista.

‘Wentworth Miller’
Miller dejaba claro que la noticia le pilló durante el periodo de confinamiento que afectó a todo el mundo el pasado año. Esta revelación, dice, no le sorprendió, asegurando que «no es algo que cambiaría». El actor define la confirmación de este diagnóstico como un «regalo inesperado» y dice que el hecho de poder acceder a un diagnóstico en sí es un privilegio al que no todo el mundo tiene la oportunidad de acceder.

El actor confirma que el proceso fue bastante largo hasta que tuvo la confirmación del diagnóstico, al ser «un hombre de mediana edad y no un niño de cinco años», dice en este post de Instagram. Miller tampoco ha querido presentarse como un auténtico experto en este trastorno, ya que él mismo deja claro que no sabe lo suficiente acerca del autismo, asegurando que tiene aún mucho por conocer.