El vapeo se ha convertido en los últimos años en la alternativa más popular al consumo tradicional de tabaco. Según los datos de la encuesta EDADES elaborada por el Ministerio de Sanidad en España, el 10% de la población de 15 a 64 años (12,0% de los hombres y 8,9% de las mujeres) ha consumido cigarrillos electrónicos (con o sin nicotina) alguna vez en la vida. El vaper, a través de marcas como OXVA, está revolucionando los hábitos de consumo en una industria gracias a la combinación de innovación tecnológica, sostenibilidad y beneficios para la salud.

 

Desde su nacimiento, esta compañía ha centrado sus esfuerzos en ofrecer vapers recargables y rellenables como una alternativa más sana y sostenible a los cigarrillos tradicionales. De este modo y gracias a la tecnología utilizada para su desarrollo y comercialización, las diferentes soluciones de esta marca permiten a los usuarios cargar la batería y rellenar el depósito con el líquido deseado, lo que se traduce en un importante ahorro económico y una menor generación de residuos.

 

Efectividad para dejar de fumar

Con alrededor de ocho millones de muertes al año producidas por el tabaco, acabar con el vicio de fumar el tabaco tradicional se ha convertido en una de las luchas más importantes desde el punto de vista sanitario. Para conseguirlo, son muchas las soluciones que se han ideado, tanto desde el punto de vista farmacológico como del desarrollo de sustitutos que ayudan al reemplazo de esta práctica por otras más saludables.

 

Dentro de esta última categoría se encuentran los cigarrillos electrónicos recargables de la Oxva, que se ha convertido desde su nacimiento en un complemento perfecto para ayudar a los fumadores a abandonar su adicción al tabaco. Diversos estudios han demostrado cómo estos productos son una herramienta muy eficaz para conseguirlo, detallando que más del 18% de los fumadores que usaron vapers con nicotina habían dejado de fumar.

 

De este modo, los dispositivos de OXVA permiten a los usuarios controlar y reducir gradualmente su consumo de nicotina, algo fundamental en la transición del cigarrillo tradicional al vapeo. Además, durante este proceso y gracias a que la cantidad de nicotina se puede regular en estos cigarrillos electrónicos (e incluso eliminar por completo), quienes vapean mejoran poco a poco su salud gracias a una práctica menos dañina que el tabaco tradicional.

 

Los resultados que consiguen una amplia parte de quienes vapean en su objetivo de dejar de fumar son muy positivos. En concreto, las probabilidades de dejar de fumar durante al menos seis meses son mayores con el uso de los cigarrillos electrónicos con nicotina que con el uso del tratamiento de reemplazo de nicotina.

 

Una amplia gama para todos los gustos

Sea cual sea el perfil del usuario, OXVA tiene una opción adaptada. Su catálogo incluye kits diferentes, con todo lo necesario para conseguir los objetivos de los vapeadores y satisfacer sus demandas. En concreto, la la línea de productos de OXVA incluye los kits XLIM SE Pod Kit, XLIM V2 Pod Kit, Xlim Pro y Xlim SQ Pro que abarcan diferentes perfiles como los principiantes o los que tienen ya una experiencia dilatada en el mundo del vapeo.

 

Desde el punto de vista de su compromiso con la calidad y la sostenibilidad, destaca su apuesta y preocupación por el entorno. En este sentido, los vapeadores recargables de OXVA son reconocidos por su calidad, diseño innovador, funcionalidad avanzada y amplia gama de sabores y niveles de nicotina en los e-líquidos, permitiendo una experiencia de vapeo personalizada.

 

En cuanto a los niveles de nicotina, también es destacable la posibilidad que la marca ofrece a los consumidores al tener soluciones que carecen de nicotina en los líquidos. Una opción recomendable para los que quieren eliminar esta sustancia en su día a día. Para hacer más fácil, OXVA cuenta con una amplia gama de sabores para vapear.

 

Un hábito más sostenible

Con los productos de OXVA también se vapea de una forma más ecológica. Por un lado y gracias a que son recargables y no desechables, los usuarios pueden volver a cargarlos las veces que haga falta y no tienen que tirarlos. Asimismo, los líquidos vienen en botellas que se pueden rellenar, generando menos plástico de un solo uso. A esto se suma que la calidad con la que están elaborados los vapers de la marca garantizan una larga vida útil, lo que también disminuye la generación de residuos al tener que sustituirlos de una forma más recurrente.

 

Con las soluciones de esta compañía es posible ser agente activo en el vapeo responsable, beneficiando tanto al medio ambiente, mejorando la experiencia personal de vapear y reducir las dosis de nicotina que perjudica la salud de los fumadores.

 

Gracias a este compromiso con la innovación y la sostenibilidad, OXVA se ha posicionado como una de las marcas referentes en el sector del vapeo, revolucionando la industria del vapeo con su compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la salud.