Más de 60 días lleva España en confinamiento por el tema de la pandemia del coronavirus y es apenas hasta esta semana cuando las autoridades de dicho país han permitido relajar un poco las medidas de cuarentena en algunos sitios de la nación.

Al igual que en otros sitios, los españoles han visto afectadas varias de sus actividades, así como la cancelación de varios eventos, ya sean público o privados, como es el caso de las bodas.

Una actriz originaria de Valencia llamada María Albiñana justamente tuvo que cancelar su boda con el director australiano Luke Eve, la cual se llevaría a cabo hace unas semanas; su suegra habría realizado el viaje desde Australia para estar presente en la ceremonia y ahora no ha podido volver a casa.

Entonces, a María y a Luke se les ocurrió la ingeniosa idea de crear una serie para compartirla en Facebook y así narrar lo que viven día a día, al lado de su suegra, quien por cierto no habla nada de español, para hacer pasar un rato divertido a quien se encuentra encerrado en casa, con una situación similar.

La serie lleva por título “Cancelled”, cuenta ya con 2 episodios y su página de Facebook tiene ya más de 1,300 likes y un sinfín de comentarios divertidos y positivos, ya que muchos se han sentido identificados con la situación de esta pareja.