Una reclusa resultó con fuertes quemaduras, tras ser atacada por otra presidiaria con una greca de café caliente en la Cárcel de Mujeres Preventiva de San Marcos en la provincia de Puerto Plata.

La prisionera Mildred Vásquez presenta quemaduras de primer y segundo grado en el pecho, el seno izquierdo, además del hombro y el antebrazo, exhibiendo llagas e hinchazón en esas áreas corporales.

Vásquez quien es oriunda de Moca en la provincia Espaillat, debió ser llevada al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo por el intenso dolor causado por las quemaduras que le mondaron la piel.

Dicho incidente tuvo lugar en medio de una riña entre las dos féminas privadas de su libertad, quienes se fueron a golpes dentro de la celda que comparten.