En un ambiente de camaradería y complicidad se realizó la primera edición de ‘Swap Experience’, un proyecto que promueve la sostenibilidad en la moda de manera divertida y funcional.
La fiesta de intercambio de piezas tiene el objetivo de promover un estilo de vida ecoamigable y educar sobre la circularidad de las piezas, aumentando la conciencia sobre la trazabilidad de la ropa que ya no usamos.
Este innovador encuentro fue realizado en el Restaurante Akumi, y logró un impacto de 95 vidas que empezarán a adoptar prácticas más sostenibles a la hora de vestir.
La actividad fue organizada por Mariale Ovalles, CEO de The Green Rack; Mildred Veras, especialista en upcycling y diseño sostenible enfocado en la moda y dueña de la marca Milée Collection; y Jacqueline Severino, artista plástica y creadora de la marca «Upcycling by Jacqueline Severino».














