Un hombre de 40 años fue encontrado ahogado en el río Los Guineos, en un hecho ocurrido este jueves en el municipio de Neiba, provincia de Bahoruco.

El fallecido fue identificado como Anny Díaz, de quien algunos residentes en el paraje de Pico, comunidad cercana a Los Guineos, insinuaron que pudo haber muerto por “un infarto, ya que hacía poco a este le habían practicado una operación a corazón abierto, versión que fue confirmada por sus familiares”.

Mientras que otros alegan que pudo haberse tratado de un ataque epiléptico, dada la forma en que fue encontrado el cuerpo y el volumen del caudal del afluente, donde según especulan “ni un niño se podría ahogar allí en condiciones normales”.

Asimismo, dijeron que cerca del cauce del río, estaba estacionada la motocicleta en que se trasladaba Díaz, quien dejó cuatro hijos en la orfandad.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, Díaz acudió al río a bañarse pasadas las 6 de la tarde de este miércoles y no se percataron si salió o no, siendo encontrado sus restos en el cauce del torrente pasadas las 9 de la mañana de este jueves.