Un acuerdo con la Alcaldía establece el desarrollo de la infraestructura eléctrica del play Wilfredo Echavarría, la entrega de dos bienes inmuebles, un vehículo ambulancia y un camión compactador de basura. 

Santo Domingo, Municipio de Boca Chica,- La empresa proveedora de soluciones logísticas DP World y el Ayuntamiento de Boca Chica, firmaron un acuerdo a través del cual la organización se compromete a entregar a esta entidad gubernamental un proyecto de infraestructura y dos bienes inmuebles; iniciativas que tienen como objetivo apoyar el desarrollo de la comunidad y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

El proyecto de desarrollo de la infraestructura eléctrica del play Wilfredo Echavarría consiste en el suministro, cableado e iluminación de las instalaciones, lo cual permitirá que las ligas que pertenecen al municipio puedan hacer uso de ellas en horas de la noche, facilitando la organización de actividades. Dicha obra está valorada por un monto de RD$7,356,556.00.

Por otro lado, la empresa ha estado trabajando en la restauración y rescate de una ambulancia que había sido donada al Cuerpo de Bomberos de Boca Chica y abandonada en la terminal, con el objetivo de poner el vehículo a disposición del municipio para atender emergencias. Esta restauración representó un aporte de RD$ 491,645. 71.

Finalmente, conscientes de las debilidades existentes en la estructura de servicio de recogida de basura del municipio, la empresa ha querido fortalecer la capacidad existente con la donación de un camión compactador de basura valorado en un monto de RD$2,529,000.00.

Estas contribuciones que la empresa estará poniendo a disposición del municipio representaron un monto total de RD$10,377.203.4.

A la firma del acuerdo, que se llevó a cabo en la sala capitular de la alcaldía de Boca Chica, estuvo encabezada por Fermín Brito, alcalde del municipio de Boca Chica, y Arlina Peña, Directora de Asuntos Corporativos de DP World en la República Dominicana. Durante el encuentro se establecieron los términos bajo los cuales el ayuntamiento asumirá dichos aportes para asegurar que se mantenga siempre el buen estado de los mismos y su uso a beneficio de la municipalidad de Boca Chica.