Santo Domingo – El Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) reconoció la trayectoria de la experta en temas migratorios Jenniffer Meléndez Ochoa.

Esto, por la labor social que realiza en favor de la comunidad dominicana residente en Estados Unidos.

El presidente del gremio, Miguel Surun Hernández valoró la forma en que Meléndez Ochoa se ha abierto paso en playas extranjeras.

Y de igual forma resaltó que la jurista representa dignamente a la comunidad dominicana en el país norteamericano.

“Muy feliz y honrada de haber recibido este reconocimiento. El sacrificio que continuamos haciendo a través de estos años me llena de mucha satisfacción, porque hemos podido ayudar a muchas personas y la vez hemos crecido como ser humano”, expresó Meléndez Durante el acto realizado en el CARD.

La experta en temas migratorios,  agradeció el reconocimiento otorgado por el Colegio de Abogados y dijo que la comprometen aún más a seguir realizando la labor que desarrolla en Los Estados Unidos.

En tanto, Surum dijo que el reconocimiento otorgado no es sólo como abogada, sino como mujer emprendedora.

Pues “Meléndez Ochoa es un ejemplo de que la mujer está a la vanguardia en aportes a nuestra sociedad, con mujeres como ella, nuestro país seguirá avanzando y creando modelos a seguir”.

En el reconocimiento acompañaron Surun Hernández, Juan Pérez Roa, vicepresidente CARD; Yenifer Castillo, vicepresidenta de la seccional del Distrito Nacional; Lucia Florentino, secretaria de organización y Julio Ángel Ledesma, secretario de género.
Sobre Jenniffer Meléndez

Abogada, experta en Migración, radicada en Miami, Estados Unidos. Su oficina es JM Immigration Firm, PLLC. Es miembro de la Asociación de Abogados de Migración de Miami, por lo que tiene licencia para ejercer en la República Dominicana y en el estado de Nueva York.

Para República Dominicana es columnista en el periódico elCaribe desde el 2019 y produce el segmento radial Migración Sin Fronteras, que se transmite en el programa “La Súper 7 en la Mañana” por los 107.7 FM.