Con la temporada catorce ya en marcha, ‘Doctor Who’ vuelve a acaparar las miradas de los fanáticos y fanáticas que están de enhorabuena: Russel T. Davies, showrunner de la serie, anuncia dos nuevas series secuelas que, acorde a los objetivos de Disney+ con su acuerdo con la BBC, ampliarán aún más el «whoverso», según informa Deadline.

Jemma Redgrave en ‘Doctor Who’
Parece ser que el acuerdo con Disney+ está dando sus frutos y a un muy buen ritmo. A la vez que Davies comenta que la nueva temporada es «una de las mejores cosas que ha hecho en su vida» detalles inéditos que ramifican el futuro de la franquicia salen a la luz.

‘Doctor Who’ ampliará su universo con dos series nuevas de las que solo se conocen detalles de una: la que será protagonizada por Jemma Redgrave, cara familiar para los fans. La serie, sin título por el momento, se basará en la líder de U.N.I.T., Kate Stewart, a quien conocimos en 2012 con el cuatro episodio de la séptima temporada. Diez capítulos y once años le han valido al personaje de Redgrave para tener su propio título.

A pesar de que generosidad del showrunner con la serie de Kate, los detalles de la segunda de las secuelas aún son un completo enigma.