En el centro comercial Ágora Mall la solidaridad se esparce como pólvora. Una vez más, apegados a su compromiso de responsabilidad social, los representantes de la marca continúan apoyando a los más necesitados.

Las dificultades acarreadas por la pandemia pusieron en pausa su tradicional plataforma de recaudación de fondos El Árbol de la Esperanza, pero no lograron mermar su deseo de ayudar a las personas más vulnerables.

‘Dar Esperanza’ es la respuesta que el centro comercial ha diseñado junto a las fundaciones participantes, para que puedan recibir los fondos recaudados para seguir su obra. “Se trata de una propuesta virtual a través de la cual las personas solidarias pueden hacer sus aportes del 09 al 31 de agosto de este año”, explicó Rocío Sánchez, gerente de Mercadeo de la plaza, durante una visita a Listín Diario.

Sánchez señaló que con esta propuesta pretenden unir esfuerzos con las instituciones para hacerle frente al difícil momento generado por el Covid-19. “La pandemia ha incidido en la disminución drástica de las contribuciones que regularmente reciben estas organizaciones, afectando sus operaciones y en el impacto directo en los grupos de población vulnerable con los que trabajan”.

Los fondos recaudados serán distribuidos en igualdad entre las fundaciones. Las donaciones serán recibidas a través de la aplicación digital Rallybound, plataforma de recaudación que permite captar aportes locales e internacionales.

En adición se estará realizando una actividad presencial el viernes 27 y sábado 28 de agosto, bajo los protocolos sanitarios vigentes, para que los visitantes del centro comercial puedan hacer sus aportes en efectivo, cheques o con tarjetas de crédito y débito.