Este 2019 ha venido muy cargado de nuevas tecnologías, es que todos los seres humanos amamos lo nuevo, lo novedoso y lo original. Hay muchas áreas dentro de los grandes avances que han dado grandes giros, pero hay unos que han sido emblemáticos un claro ejemplo de ello es el servicio de hosting que están trabajando de la mano con los servicios en la nube.

 

El ascenso que está teniendo el ramo de la computación en la nube es un factor que está creando un gran impacto en las empresas en este momento. En consecuencia, las últimas tendencias en servicios hosting se centran principalmente en aprovechar todo el potencial de la nube. Las empresas de alojamiento están buscando desarrollar mejor las aplicaciones comerciales de la computación basada en la nube, así como abordar cualquier inquietud relacionada con la seguridad.

 

Las tendencias recientes, como los servicios de nube de alojamiento híbrido, están aumentando en popularidad entre las compañías de juego. Estos entornos híbridos permiten una mejor escalabilidad y son más rentables para juegos en los que miles de usuarios interactúan simultáneamente.

 

Por otra parte, dentro de los nuevos avances tecnológicos está el nivel de traducción que google translator nos ha estado brindando, ya que el mismo ha alcanzado un nivel de precisión humana. Y es que Google es uno de los principales proveedores de traducción de idiomas asistida por inteligencia artificial, esta compañía ahora dice que una nueva técnica para hacerlo que está mejorando enormemente los resultados.