La Oficina Judicial de Atención Permanente del Departamento de Justicia de La Romana, aplazó por tercera vez el conocimiento de las medidas de coerción contra cuatro de los implicados en el triple asesinato a tiros de dos empresarios y un mayor de la Policía.

La jueza Franchesca Silvestre, pautó la audiencia para el próximo lunes a las 9:00 a.m., contra los imputados Robert Méndez, Rafael Alís de la Cruz Vásquez (Fonqui), Domingo Montesino Abreu, además de Domingo Ureña, quien se entregó el pasado martes en Santiago Rodríguez como la persona que supuestamente alquiló la habitación en una cabaña de La Romana, de donde se ubicó el objetivo, que era el empresario Mártires Paulino.

Los abogados de los detenidos argumentaron que necesitaban tiempo para seguir conociendo las piezas acusatorias depositadas por el Ministerio Público. 

Se recuerda que la Policía explicó que ”los detalles de los apresamientos de la investigación se darán a conocer en su debido momento”.

Sobre el hecho se ha informado que uno de los atacantes penetró a un dealer y sin mediar palabras disparó a los tres hombres mientras estos conversaban en la parte exterior del negocio.