Enrique Medina se acaba de convertir en el primer comunicador del país en ser reconocido por la plataforma de audio y video YouTube, con el botón de plata por llegar a los 100 mil suscriptores como creador de contenido informativo en el ámbito noticioso del arte y el espectáculo.

Actualmente, por su gran arrastre suma casi 114 mil suscriptores en su espacio “Famosos Backstage”, con una audiencia promedio de 2.8 millones de visitas mensuales.

En nueve meses este espacio se ha convertido en el favorito de miles de usuarios, quienes disfrutan de entrevistas, noticias y comentarios de opinión sobre famosos de la música urbana, la comunicación, el espectáculo y redes sociales, comentó Medina.

“Esto es algo muy significativo para mí y el cual valoro mucho, gracias a todas esas personas que depositan su confianza y credibilidad en mí. Me siento contento por lograr esta gran hazaña dentro de un mercado tan competitivo; la meta es seguir dando más para poder expandir mis ideas a otra gama de medios digitales los cuales ya son el futuro de la comunicación”, expresó.

Desde hace dos años Medina es colaborador de la sección urbana de Listín Diario, que cada viernes le dedica un espacio especial a los exponentes urbanos  para que se comprometan con las letras limpias.