El camino de la selección dominicana en el Clásico ya tiene punto de partida: su debut será el 6 de marzo ante Nicaragua, en Miami.
Con ocho meses de anticipación, la WBSC publicó el calendario de la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol 2026. La República Dominicana se verá ante los nicaragüenses la noche del viernes 6 en el loanDepot Park. Será el segundo compromiso del Grupo D, una llave que también integran Israel, Países Bajos y Venezuela.
La primera ronda constará de once partidos, todos celebrados en Miami.
Las jornadas arrancarán el 6 de marzo y concluirán con el enfrentamiento entre dominicanos y venezolanos el día 11. A partir del 13 de marzo iniciará la fase de eliminación directa, con las semifinales y la final programadas del 15 al 17 de marzo.














