Los fans del Universo Cinematográfico Marvel continúan celebrando el inesperado cameo de Jaimie Alexander como Lady Sif en el cuarto capítulo de la serie ‘Loki’. La actriz volvía a encarnar a la guerrera asgardiana en una hilarante secuencia en la que Loki quedaba atrapado en un bucle temporal. En ésta el personaje de Lady Sif golpeaba al dios del engaño por haberle cortado el pelo, repitiéndose una y otra vez la misma escena, para desgracia del personaje interpretado por Tom Hiddleston.

El regreso de este personaje al Universo Cinematográfico Marvel hizo las delicias de los fans ya que la última vez que pudimos ver a Lady Sif en la gran pantalla fue en ‘Thor: El mundo oscuro’, estrenada en 2013, así cómo en un par de episodios de la serie ‘Agentes de SHIELD’. Desde entonces, le perdimos la pista.

Lady Sif ha vuelto para quedarse
Sin embargo, el regreso de Jaimie Alexander como Lady Sif no se limitará exclusivamente a una breve intervención en la serie de Disney+, sino que la actriz parece haber confirmado también su participación en la próxima película de Thor: ‘Thor: Love and Thunder’.

La propia intérprete anunció en su cuenta de Instagram que Lady Sif «había vuelto para quedarse», además de compartir varias fotos en esta red social en relación con su divertido cameo en la serie de ‘Loki’. En una de estas fotos veíamos incluso a la actriz lucir ese peculiar corte de pelo con el que aparece en el último capítulo de la serie.