La Fundación Perla Reales, que comenzó con apenas siete u ocho personas, ha crecido hasta convertirse en una extensa comunidad femenina dedicada al bienestar integral. Esta organización no sólo se fundamenta en la palabra de Dios, sino que también se enfoca en la salud espiritual y el apoyo emocional, integrando diversos temas sociales.
El grupo está conformado por mujeres que trabajan en distintas áreas de la salud, como ginecología, estética, psicología y medicina general. Estas profesionales se reúnen virtualmente todos los jueves a las 8:00 de la noche para brindar apoyo a las mujeres que buscan ayuda.
La creadora de la entidad, Andry Medina, recuerda cómo surgió la idea: “La Fundación Perlas Reales nació a partir de una célula que se reunía para compartir la palabra de Dios. Un día, cuando las personas que normalmen














