El telemaratón «SOS San Cristóbal» de la Fundación Sur Futuro superó el millón de pesos desde su inicio a las 12 del mediodía de este domingo en un programa especial transmitido por Color Visión, canal 9.
Durante la transmisión a favor de las familias afectadas por la explosión ocurrida el pasado lunes en el centro de San Cristóbal y de los bomberos dominicanos que trabajaron en el mismo, los conductores Jatnna Tavárez e Iván Ruiz informaron que habían logrado llegar al primer millón de pesos, teniendo un total de RD$1,447, 388. 31, para posteriormente recibir una donación del banco BHD de un millón de pesos adicionales.
Además de Jatnna Tavárez e Iván Ruiz, a la presidente de Sur Futuro, Melba Segura de Grullón, también se han unido figuras como Servio Tulio Castaños, Juan Luis Guerra, Lissette Selman, Félix Victorino, Magnolia Kasse, Ramón Orlando, Silvio Mora, Miralba Ruiz, Ovandy Camilo, Julio Clemente, José Rijo, Luis Polonia, Laura Guzmán y Samir Saba.
En ese sentido, Melba Segura de Grullón prometió que todo el dinero recaudado será auditado y usado de la manera más honesta y eficiente en equipos para los diferentes cuerpos de bomberos del país que trabajaron en el siniestro que dejó un saldo de 32 fallecidos y 59 heridos.














