Aunque puede sonar extraño, Steven Verplancken Jr. es un jugador dominicano de baloncesto que ha dado sus primeros pasos como profesional en su país de nacimiento.
De padre belga y madre dominicana, es un nativo de San Pedro de Macorís que ha participado con la selección nacional en categorías menores y sueña con estar otra vez, ahora en la de mayores, y seguir los pasos de Andrés Feliz y Jean Montero.
«Nací en San Pedro de Macorís, mi familia es de Consuelo donde tengo a mis abuelos, tíos, primos y a los nueve años me fui a Bélgica donde aprendí las primeras técnicas del baloncesto», dice el especialista en lances de tres puntos que ve acción con el equipo de Los Prados en el torneo superior distrital.














