Sofia Coppola está haciendo la promoción de su nueva película, ‘Priscilla’, el biopic sobre la esposa de Elvis Presley que se estrenará el próximo 3 de noviembre en cines norteamericanos.

Durante una de sus entrevistas con la revista Rolling Stone habló sobre algunos de los proyectos en los que estuvo involucrada pero que finalmente abandonó.

Taylor Lautner, Mackenzie Foy,Kristen Stewart y Robert Pattinson en ‘Amanecer’
Uno de ellos fue la segunda parte de ‘Amanecer’, la última película de la saga ‘Crepúsculo’. «Tuvimos una reunión y nunca llegó a ningún lado» reveló Coppola. Según ella, el asunto de la imprimación del hombre lobo con el bebé era «muy raro».

Para dar un poco de contexto, la imprimación o impronta es lo que describe la autora Stephenie Meyer en sus libros como el mecanismo por el que un hombre lobo encuentra a su alma gemela. El bebé al que se refiere la cineasta es la hija de Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson), llamada Renesmee (Mackenzie Foy), una niña mitad vampiro, mitad humana.

Aunque esta parte de la historia no la convencía, sí cree alguna otra parte de la historia hubiese sido interesante de dirigir: «Parte de la anterior ‘Crepúsculo’ podría hacerse de una forma interesante. Pensé que sería divertido hacer un romance entre un vampiro adolescente, pero el último va demasiado lejos».

Hablando sobre el rumbo que le hubiera dado a la película dijo que sería divertido hacer ciencia ficción sin enfocarse en la sangre si no en algo más de terror gótico, que es lo que más le gusta.