ELGRAFICODELSUR.COM.– El Merenguero Sergio Vargas logro obtener el premio el Gran Soberano en la celebración la trigésima cuarte versión de la premiacion de la Asociación de Cronistas de Arte, evento celebrado en el Teatro Nacional.
El evento es el reconocimiento artístico más importante en el campo de la comunicación, música, artes clásicas, televisión y el cine, bajo la producción de Alberto Zayas.
Sergio Vargas agradeció la premiacion de ACROARTE y la Cerveceria Nacional Dominicana.
El gran logro que exhibió la gala de anoche fue la participación de Daddy Yankee, Yuri, Ozuna, musical de Sergio Vargas, Francisco Ulloa, Domingo Bautista, segmento urbano, Cecilia Garcia, Victor Manuelle, Natti Natasha, Maridalia Hernández, Milly Quezada, Fefita, entre otros bloques artísticos de impacto.
Premios Soberanos 2018
RENGLÓN CLÁSICO
CANTANTE LIRICO
Nathalie Peña-Comas

BAILARIN CLASICO
Alexander Duval – Pas de Deux (“Saturación” y “Espartacus”)

ARTISTA DESTACADO EN EL EXTRANJERO
Nathalie Peña-Comas

COREÓGRAFO (A)
Carlos Veitía – Cascanueces
RENGLÓN TEATRO
OBRA DE TEATRO
Yago – Producción: Compañía Nacional de Teatro

- PRODUCCIÓN ESCÉNICA
La Bayadera – Ballet Clásico Alina Abreu y Fundación ProDanza
DIRECTOR TEATRAL
Fausto Rojas – Yago

- ACTOR DEL AÑO
Pepe Sierra – Esperando a Godot

- ACTRIZ DEL AÑO
Cecilia García – Al final del arcoíris

TEATRO MUSICAL
La familia Addams – José Rafael Reye

















