Siya Kakkar, una joven india de 16 años que se convirtió en la estrella de Tik Tok por sus rutinas de baile, ha sido encontrada muerta en su casa de Delhi.

Según han asegurado fuentes familiares, Siya, que tenía más de un millón de seguidores en la red social de vídeos, se suicidó después de recibir amenazas por internet, según ha pubicado India Today.

La Policía está investigando el fallecimiento y no descarta ninguna hipótesis.

El manager de la artista adolescente ha confirmado la noticia de su muerte y ha explicado que el suicido fue provocado por algún problema personal porque el trabajo “lo estaba haciendo bien”.

Arjun Sarin ha asegurado en redes sociales que la noche anterior había hablado con Siya de un nuevo proyecto y que no detectó ninguna preocupación.

Por su parte, el fotográfo Virl Bhayani también ha asegurado que Siya era feliz y que lo demostraba un vídeo colgado en Tik Tok pocas horas antes de suicidarse.

Sus últimas imágenes se publicaron el miércoles por la tarde en Tik Tok y en su perfil de Instagram.

Miles de fans han rendido tributo a la joven bailarina y cantante a través de las redes sociales y el hastag #SiyaKakkar ha sido tendencia en la India.