San Cristóbal Covid mata otro pastor evangélico el día de su cumpleaños, según se reportó en las últimas horas, mientras las autoridades de salud en esta urbe no dan todavía una cifra oficial de muertos y contagiados de la pandemia de coronavirus.
La otra víctima del Covid-19 es Antonio Guzmán, mejor conocido como Bienvenido entre familiares y vecinos del barrio Moscú donde residía. Bienvenido, como era mejor conocido el religioso, ayer día de su fallecimiento cumplía 70 años de vida. Tenía 25 años en el pastorado. También había sido pastor en el sector Las Flores, en la margen occidental del río Nigua.
Lea también: En San Cristóbal Covid-19 mata pastor evangélico; aumentan los casos
El religioso se suma al fallecimiento el sábado de Virgilio Figuereo (Vilo), quien también perdió la batalla contra la pandemia que está causando estragos en la ciudad de San Cristóbal. Bienvenido es el segundo pastor que muere en menos de 48 horas en esta ciudad. De su lado Figuereo residía en Villa Fundación, pero pastoreaba la Iglesia en el Kilómetro 4, en la entrada de Cambita Garabitos.
El Pastor de la Iglesia Fuente de Agua Viva, ubica en la calle 7 del barrio Moscú. Vivía también en la referida barriada.
El sábado también falleció la profesora de la Loyola Clara Ramírez, residente del sector Bella Vista en Pueblo Nuevo.
Mientras se informó extraoficialmente que varios comerciantes se encuentran ingresados en estos momentos en distintos centros de salud de San Cristóbal y en condiciones delicadas. San Cristóbal Covid mata otro pastor evangélico el día de su cumpleaños.