Aún es verano y se puede disfrutar en lugares llenos de elegancia. El arqui­tecto Felipe Rangel sabe como hacerlo, por eso en la nueva edición de la revista Alda­ba, nos tomamos de su mano y re­corremos una lujosa villa que so­lo podríamos describir como una magnificencia veraniega. Metro a metro, sus espacios gritan “lu­jo en el trópico”, acompáñanos a descubrirla e inspírate en nues­tras páginas, en donde también encontrarás los temas más actua­les del mundo del diseño y la de­coración.

En nuestra sección “Moradas con Encanto” tendrás un oasis pa­ra tu vista, encontrando casas y apartamentos diseñados y deco­rados para el deleite de tus ojos y la calma del alma. Los estilos ve­raniego, tropical, rustico, moder­no y elegante, son los que llevan ­la voz cantante en este núme­ro, por cierto, dejan muy buenas ideas para fusionar en la ambien­tación de tus espacios.

En nuestra edición número 81 verás cómo puedes reinventar tu vestíbulo y adecuarlo a las nue­vas necesidades, haciéndolo esté­tico y funcional. La arquitectura es un arte que va cambiando en todo momento, y en situaciones de emergencias sanitarias, siem­pre es una de las artes más to­cadas, observa los avances más trascendentales que ha tenido y los que se avecinan en los próxi­mos años.

Los espacios laborales cami­naban hacia lo “colaborativo” ¿Cuál es su futuro ahora? entéra­te en esta edición. Ahora más que nunca los viajes internacionales se transforman y con estos los ae­ropuertos, ve con la diseñadora Adriana Hoyos, y descubre cómo serán las terminales del futuro, en un recorrido por el Aeropuerto Internacional Sucre Mariscal de Quito, Ecuador.

 CLAVES

Espacio soñado

Vive con Mariella Stock el proceso creativo del diseño de un espacio soñado, disfru­ta del atardecer en los nuevos lugares de encuentro y cono­ce las nuevas tecnologías pa­ra esterilizar tu hábitat. Para cerrar con pomo de oro, dale una mirada a la ¨otra facha­da¨ de Colombia.

Presente y futuro son los tiempos que predominan en las páginas de este número Aldaba, te invitamos a mirar con detención hacia ellos, dé­janos documentarte e inspi­rarte.