República Dominicana jugará en el Grupo D junto a los combinados de Venezuela, Países Bajos e Israel para el Clásico Mundial de Béisbol 2026, que tendrá como sedes a Puerto Rico, Texas, Tokio y Miami.
La página del beisbol mundialista publicó este miércoles el calendario oficial con la conformación de los grupos, fechas y estadios donde jugarán las selecciones. Cada uno de los grupos tiene un espacio disponible para cuatro países que resulten clasificados de un torneo que realizarán los organizadores próximamente.
Los juegos del Grupo A tendrán lugar del 6 al 11 de marzo de 2026, en el estadio Hiram Bithorn en la capital de Puerto Rico, que fue escenario de los juegos de la primera ronda en 2006, 2009 y 2013.
Los combinados que componen este grupo son Puerto Rico, Cuba, Canadá, Panamá y un equipo por clasificar.
Por primera vez el estadio Minute Maid Park de Houston, Texas, debutará como anfitrión del Clásico Mundial, en este caso de














