Domingo Uribe.

San Cristóbal.-  Llegado a posición de síndico del municipio de San Cristóbal con el único aval de su rectitud y seriedad sin límites,al alcalde Nelson Guillen ahora se le suman dos elementos trascendentes a la hora de valorar una gestión y es el asfaltado de las calles y la recogida de basura.

La suma de esos dos elementos han permitido a la población de San Cristóbal tener un juicio mas acabado del edil del partido de la Liberación Dominicana pues en principio no era suficiente ser serio y recto.

El asfaltado de calles y la recogida de basura van ensanchando la brecha del mejor calificativo que se le puede dar a  las acciones una persona en ámbito de la administración pública y es el de excelente gestión.

Quedan aun pendiente en su accionar el traslado del mercado a la comunidad de Canasticas,el ordenamiento del tránsito vehicular,mas acci8ones para impedir que las personas lancen desperdicios a las calles y una mayor acción en sus funcionarios en cosas cotidianas pero que son muy importantes.

Sin embargo,cabe resaltar, que la recogida de basura y el asfaltado de calles han disparado la popularidad del síndico Nelson Guillen y en muchos lugares se cometa a viva voz,de que si opta por la reelección gana sin ninguna dificultad.

Y no es para menos,las esperanzas de una pueblo estaban diezmadas y esto es comparado como con aquel que tiene hambre y que en esa primera acción hay que darle comida aunque mas luego sean necesarias otras cosas.

De un  vago ,que no asistía nunca a las oficina de la institución más que a recoger los cuartos que el pueblo pagaba para bebérselo de vino y regalarlo ,a un hombre que acude diariamente a despachar y buscar soluciones