LA LOMA DE LOS FRUCTUOSOS DE NIGUA, San Cristóbal, Rep. Dom., 05 de octubre 2021.- Cumpliendo con el deber de esclarecer todo hecho que atente la convivencia pacífica, el Departamento de San Cristóbal, el cual es dirigido por el coronel Matías Frías Candelario, informó de que las autoridades policiales correspondientes y el Ministerio Público de aquí realizaron el levantamiento del cadáver de un hombre el cual fue encontrado por sus familiares sin vida y con una tela atada al cuello.

Se trataba de quien en vida respondía al nombre de Braulio Francisco Vallejo (A) Brandy, de 24 años, residente en la calle Principal del sector La Loma De Los Fructuosos De Nigua, quien presenta asfixia mecánica por ahorcadura, según acta de levantamiento, del médico forense de turno.

Según las versiones del hermano del fallecido, el Sr. Fabio José Vallejo Santiago (A) Chica, de 23 años, residente en la misma dirección, manifiesta que su hermano en horas de las 10:40pm, recibió un audio vía whatsapp de la nombrada Lesly Michell Arias, pareja del hoy occiso, donde este le manifiesta que se ahorcaría en una mata de aguacate porque ya no hacía nada en este mundo y que la quería, la amaba, y la apreciaba mucho, ya que estos tenían varios días separados.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines correspondientes, posteriormente será entregado a sus familiares para recibir cristiana sepultura.

Síguenos en Instagram: #policiasancri
Pueden llamar: 849-452-5208 Central de Radio de la Policía
Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N., San Cristóbal.