-Integrantes de la XIII Promoción de Cadetes “General de División Santiago Rodríguez, ERD” expresan respaldo a la gestión del mayor general Ernesto Rodríguez García al frente de la Policía Nacional.
En un emotivo reencuentro marcado por la confraternidad, los recuerdos y el reconocimiento a una trayectoria de servicio, el director general de la Policía Nacional, mayor general Ernesto Rodríguez García, recibió este sábado a sus compañeros de la XIII Promoción de Cadetes “General de División Santiago Rodríguez, ERD”, a la que pertenece, con motivo de su reencuentro a casi cuatro décadas de su ingreso a las filas de la institución.
La jornada inició en la escalinata del Palacio de la Policía Nacional, donde el director general dio la bienvenida a los integrantes de la promoción, cuyos miembros ingresaron a la institución el 1 de enero de 1987.
Posteriormente, el encuentro continuó en el Club para Oficiales de la sede central, donde los participantes compartieron experiencias y recuerdos de sus años de formación, así como de las distintas etapas de su trayectoria profesional al servicio de la sociedad dominicana.
Durante la actividad fueron resaltados los valores que han caracterizado a esta generación de oficiales, entre ellos la disciplina, lealtad, integridad, vocación de servicio y compromiso institucional, principios que han acompañado a sus integrantes a lo largo de casi 40 años de carrera.














