La Dirección Central de Recursos Humanos de la Policía Nacional realizó hoy el taller “Derechos del Consumidor” en el Centro de Análisis para el Control Delictivo, con el respaldo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro-Consumidor).
En este taller participaron 86 miembros de la Policía Nacional, quienes recibirán formación en la Ley 358-05, específicamente en su artículo 33, que trata sobre la protección de los derechos de los consumidores finales.
El general Esteban Figuereo García, director Central de Recursos Humanos, fue representado por la capitán Manuelica Segura, encargada del Departamento de Gestión de Desarrollo de Recursos Humanos de la institución del orden.
Mientras que el acto de apertura contó con la presencia de Minilsi Gissel Castro, Carmen Peñalo, Mercedes Mateo, Catalina Alcántara y Cindy Díaz.














