Nadie se salva: Policía sin uniforme fue acosada sexualmente en el caótico Metro de Nueva York. Tocó su entrepierna y dio como excusa que el vagón «estaba congestionado».

Nadie se salva del caos causado por abusadores y pervertidos en el Metro de Nueva York, ni siquiera la policía.

Una agente de tránsito denunció que fue acosada sexualmente cuando viajaba fuera de servicio en un tren de la línea L, para asistir a la graduación de su hija.

La madre de 37 años se subió a un tren con destino a Manhattan en Bedford Avenue (Brooklyn) el miércoles alrededor de las 8:40 a.m. cuando sintió los dedos del pervertido entre sus piernas, reportó la policía.

Después de que tocó a su víctima, el pervertido supuestamente trató de ignorar las acciones y dio como excusa que el vagón “estaba congestionado”.

La agente intentó seguirlo cuando se bajó en 1st Avenue y 14th Street. Lo perdió de vista, pero logró tomar un par de fotos de su atacante; NYPD anunció que las  hará públicas, informó New York Post.

En el Metro de Nueva York han aumentado los robos, los ataques violentos, la indigencia, las peleas físicas, los manoseos y hasta la exposición sexual a través de masturbación masculina.