BANÍ, República Dominicana – La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional informó que se produjo un incidente en el sector de Boca Canasta, próximo al cementerio, donde se realizaron varios disparos. En respuesta a un llamado del 911, una patrulla policial acudió al lugar y fue agredida.
Como resultado del incidente, tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital Nuestra Señora de Regla. Esteban Pérez Vásquez, de 30 años, residente en Santo Domingo DN, presenta una herida de arma de fuego con entrada y salida en la pierna derecha. Heriberto Pérez Vásquez, de 32 años, presenta una herida contusa en la región frontal. Neuris Violetas Pérez Melo, de 34 años, residente en Boca Canasta, Bani, también resultó herida.
En el forcejeo, un agente policial de 24 años sufrió una fractura en la mano derecha. Los agentes se vieron en la obligación de realizar un disparo para poder neutralizar la situación. Al primero de los agresores se le ocupó la pistola marca Glock serie No. BXHR63, se transportaban en una guagua de color blanco marca Nissan placa A 244024.
A la fémina en mención, al momento de su detención, se le ocupó una cartera con una porción de marihuana y tres celulares.
Los mismos serán enviados a la acción de la justicia. El miembro de la policía se encuentra ingresado en un centro de salud.
La Policía Nacional continúa trabajando para garantizar la seguridad y el orden público.