Policía amamanta a bebé cuya familia sufrió un accidente. La oficial Pamela Anesetti Peralta dejó aflorar su instinto materno para ayudar a este pequeñito.

Un matrimonio que viajaba con sus dos hijos por una autopista de Buenos Aires, Argentina, tuvo un accidente debido a una mala maniobra. Los adultos fueron internados en el Hospital Municipal de Ayacucho para ser atendidos por los golpes, mientras que los niños salieron ilesos. Uno de ellos es un bebé de 4 meses, a quien la mujer policía que estaba al cuidado de ambos, no dudó en amamantarlo.

La oficial de Policía de la Estación Comunal de Ayacucho, Pamela Anesetti Peralta, le pidió autorización a los padres para darle el pecho y ellos estuvieron de acuerdo. “Gracias a los familiares que me permitieron darle el pecho, en esos momento piensas como mamá. Feliz de poderlo ayudar. La verdad me enamoró ese gordito cuando lo vi junto a su hermanito”, escribió Peralta en su Facebook.

 

“Yo no tenía idea ni que me habían sacado la foto, solo cumplí con mi deber estando en el hospital en todo momento, estuve con los nenes en todo momento”, explicó la oficial al portal Urgente Ayacucho. Según el medio de comunicación, el accidente se produjo el lunes pasado cuando el padre de la familia perdió el control del Citroën Picasso que conducía y terminó volcando.