La Dirección Regional San Cristóbal de nuestra Policía Nacional, bajo las directrices del Coronel Ramón O. Hernández Peralta, informó que agentes de la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM) y la unidad Acción Rápida respondieron de inmediato ante un fuerte accidente registrado en la Autopista 6 de Noviembre, donde un camión blindado de valores se volcó, generando un importante congestionamiento vehicular. La rápida presencia policial reafirma su compromiso como garante de vida, orden y coordinación en situaciones de emergencia.

Según el reporte, el operador de radio de la 17cia notificó que el vehículo de la compañía Watchman, placa L455322, ficha D-451, se accidentó próximo al kilómetro 4. De inmediato, el personal policial y miembros de DICRIM acudieron al lugar, encontrando el camión volcado. Tras contactar al chofer, Antony Ramírez Pineda, mayor de edad, se confirmó que no hubo pérdidas humanas ni materiales, gracias a la intervención oportuna de las autoridades.

Asimismo, agentes de la DIGESETT regularizaron el tránsito, permitiendo restablecer la circulación y colocar el vehículo nuevamente en su posición normal, garantizando seguridad y control en toda el área.