RCD Hotels ha inaugurado el proyecto Latitud 18 que integra los nuevos hoteles Santo Domingo Marriott Piantini Aloft Piantini, en un acto que contó con la presencia del presidente Luis Abinader, así como de importantes personalidades nacionales e internacionales del sector turístico y del empresariado.

Estos hoteles refuerzan el compromiso de expansión estratégica en mercados de alto crecimiento, que continúan en auge para el turismo local e internacional.

Roberto Chapur, CEO de RCD Hotels, destacó que están entusiasmados por celebrar la expansión y la apertura de estas marcas hoteleras, así como el centro gastronómico, en uno de los destinos más cosmopolitas del Caribe.

El empresario hotelero mexicano destacó que Latitud 18 se caracteriza por el elevado nivel de hospitalidad y gastronomía, a través de sus restaurantes, entre ellos: Cueva Siete con comida mexicana contemporánea y Makoto, marca internacionalmente reconocida de comida moderna japonesa. Esto, en un país conocido por su fascinante cultura, donde lo antiguo y lo moderno se han fusionado a la perfección.

Chapur informó que Latitud 18 generará más de 300 nuevos puestos de trabajo. Además, destacó que el proyecto dispone de 400 habitaciones y 5 restaurantes, ofreciendo una amplia gama de opciones para los visitantes.