Aunque para el Día de Reyes por tradición se ofrece regalos a los niños, ya los adultos también esperan su presente. Será por aquello que dicen de que todos llevan a un niño dentro.

Por eso le mostramos 5 regalos que pueden alegrarle el día a la persona que se preocupa por el buen funcionamiento del ser humano: el doctor.

1. Qué tal un termómetro láser sin contacto de lectura instantánea, que facilite la labor del médico.

 

2. Y como el médico también debe estar en salud, le puede regalar una pulsera que mide su actividad física, ritmo cardíaco y sueño. Así estará seguro de que está en condiciones óptimas para entregarse a su propósito: la salud de los demás.

3. Si el doctor recomienda no usar auriculares que vayan dentro del oído, por ser dañino, es mejor que él (ella) sea quien predique con el ejemplo. Regalale unos auriculares de conducción ósea, para que escuche música a través de los huesos y deje libre sus oídos.

4. Si el doctor es amante de la tecnología, este regalo es para él o ella. Un tensiometro por Bluetooth. permite medir la presión arterial desde su Smartphone. Es de fácil uso, se sincroniza celular vía Bluetooth y puede guardar y ver los datos de los pacientes en la aplicación.

5. Y para los doctores que no quieren ver a sus pacientes llorar al momento de la inyección, sobre todo si son pediatras, este gadget es perfecto. El Buzzy utiliza frío y vibraciones, por lo que permite inyectar a pacientes sin dolor, sin usar analgésicos.

Comparte con nosotros si tienen alguna sugerencia.