Ligia Bonetti, presidente ejecutiva de Grupo SID, participó como oradora invitada de honor en la Sexagésima séptima Ceremonia de Graduación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) donde llamó a los recién graduados a ejercer un liderazgo responsable en su vida profesional.
Durante su discurso, celebrado en el Centro de Convenciones Sans Soucí y en el que fueron investidos 985 nuevos profesionales, Bonetti motivó a los jóvenes a vivir su profesión con principios, propósitos y a tener la capacidad de definir sus valores, creencias morales y éticas.

“Si quieres ser un líder con propósito y más aún si quieres dejar un legado no solo en tu vida profesional sino en tu vida personal define tus convicciones, compromisos, determinación y creencias”, expresó.

De su parte, Alfredo de la Cruz Baldera, rector de la Madre y Maestra, manifestó que “espero que todos ustedes queridos graduandos sean profesionales capaces, que vivan con un pensamiento y una acción ética, sobre todo que trabajemos por el bien de la familia, que trabajando por ella trabajamos por el país”.

Las palabras en nombre de los graduados de Grado estuvieron a cargo de Oliver Antonio González Sánchez de la carrera de Economía, el cual invitó a sus compañeros graduados a continuar formándose y así poseer los conocimientos necesarios para servir a la sociedad.

En esta ceremonia de graduación además fueron investidos los primeros egresados de la carrera de Ingeniera en Mecatrónica, así como de la Especialidad en Gestión de Centros Educativos, y de las Maestrías en Bibliotecología y Ciencias de la Información, Estudios Caribeños, Gestión Humana y Estratégica, Construcción de Edificaciones y Ciencias Sociales aplicadas a la Educación.