Rara vez llega un momento, que se captura de forma tan horrible en la cámara que te cuenta mil historias, llenas de anticipación, miedo y consecuencias mortales. Es especialmente cierto si se hace clic en la fotografía justo antes de un desastre. Se vuelven aún más inquietantes si son selfies, porque generalmente es tomada por la persona cuya vida está amenazada por el futuro inmediato. Hoy vamos a echar un vistazo a algunas de estas fotografías. Entonces, presentamos ante ti 10 muertes desgarradoras mientras tomas selfies.

  1. El viaje final

El número 1 en nuestra lista de 10 muertes desgarradoras mientras toma autofotos es una autofoto tomada por Ramon González, también conocido como Jadiel, a sus fanáticos. Jadiel se tomó esta selfie momentos antes de encontrarse con un accidente mortal de motocicleta.

En la foto, lleva un casco y un protector de cara. Al morir a una temprana edad de 27 años, Jadiel dejó a todo un mundo de admiradores llorando por él.

Estas historias son desgarradoras de leer. Solo podemos esperar que las personas se inspiren para llevar una vida más segura y no jueguen con ella. Tomar una foto o una autofoto no es perjudicial, pero no debería tener el costo de perder una vida. Practiquemos con cautela porque nuestras vidas son importantes para nosotros y para nuestros seres queridos. Gracias.

  1. Aire

El siguiente en el número 2 de nuestra lista es la fotografía del sacerdote brasileño Adelir Antonio de Carli, quien murió a la edad de 42 años después de desaparecer. Él estaba tratando de romper un récord mundial de globo en racimo. En su intento, pasó más de 19 horas en el aire con un arnés y 600 globos. Sin embargo, después de eso, nunca fue visto de nuevo. Partes de su cuerpo aparecieron en tierra después de un par de meses.

  1. Jugando con la muerte

En el número 3 de nuestra lista hay una foto de Oscar Otero Aguilar, quien posó mientras sostenía un arma en la cabeza. Resultó ser fatal para él. Curiosamente, el arma se disparó y Aguilar murió en el acto. Se descubrió que estaba bebiendo con sus amigos, pero se especula que el accidente no fue el resultado de su intoxicación.

  1. El show final

Llegando al número 4 de nuestra lista está esta autocomplaciente selfie tomada en el Teatro Bataclan por Gilles Leclerc y Marianne Labanane, cuando vinieron a ver a The Eagles of Death Metal tocar en 2015 en París. Se convertiría en el show final que verían juntos. Cuatro hombres armados irrumpieron durante la actuación y les dispararon balas. Marianne sobrevivió, pero Gilles fue asesinado en el horrible ataque.

  1. El ultimo salto

A continuación, en el número 5 de nuestra lista de 10 muertes desgarradoras mientras tomamos autofotos, está la última fotografía del cadete Stephen Hilder. Tanto su paracaídas como su paracaídas de respaldo fueron saboteados, mientras saltaba del avión. lo que finalmente llevó a su muerte. La imagen fue más desgarradora porque él mismo saboteó los paracaídas, y de ese modo cayó a su propia muerte.

  1. Cielo

El siguiente puesto en el número 6 de nuestra lista es esta autofoto inocente que Gary tomó con su madre después de que estuvieron a bordo del vuelo MH17 con la aerolínea de Malasia. Estaban en camino a unas vacaciones. Sin embargo, nadie sabía que las vacaciones nunca se cumplirían. Un misil mortal derribó el vuelo a mitad de camino, matando sin precedentes a todos los 296 pasajeros y la tripulación, incluidos Gary y su madre a bordo.

  1. Eléctrico

El siguiente en el séptimo lugar en nuestra lista de 10 muertes desgarradoras mientras tomamos selfies es una imagen dulce pero atrevida de Xenia Ignatyeva. La imagen fue tomada apenas un mes antes de que pudiera cumplir los 18 años. Para obtener una autofoto, Ignatyeva subió a un puente ferroviario que tenía 30 pies de altura. Atrevidamente llegó al extremo estrecho del puente para tomar la foto perfecta. Ella pronto se vio a sí misma cayendo a su desaparición. La caída sola pudo haber sido fatal, pero lo que la llevó a la muerte fue la electrocución que experimentó a mitad de camino cuando agarró los cables de 1,500 voltios para salvarse.

  1. Oceano Profundo


El número 8 en nuestra lista es esta fotografía aterradora de Tina Watson en el fondo del océano, tomada mientras estaba en su luna de miel con su esposo, Gabe Watson. Ambos intentaron bucear en Queensland, Australia. Sin embargo, la corriente y la marea se volvieron demasiado fuertes para que Tina pudiera vencerlas y se hundió hasta el fondo del fondo del océano. Mientras tanto, su esposo Gabe, nadó hasta la superficie del océano. Afirmó que lo hizo porque no tenía la experiencia para ayudarla. La fotografía fue tomada por otra persona que intentaba fotografiar a su esposa cuando estaban buceando. Tina se puede ver detrás de ella acostada boca arriba en el suelo.

  1. Varado

En el número de nuestra lista se encuentra el último autorretrato del famoso excursionista Christopher McCandless, quien decidió vivir simplemente fuera de la tierra con un mínimo de suministros en Stampede Trail. Vivió en un autobús abandonado por más de 100 días. Su cadáver fue finalmente descubierto en 1992, que pesaba solo 30 kg (66 lb). La razón exacta detrás de su muerte aún no se ha encontrado, pero se especula ampliamente que fue la inanición lo que le costó la vida.