Dado los cambios que están presentando los clientes dominicanos en sus consumos, una tendencia en la creación de productos bancarios como las tarjetas de crédito son los reembolsos inmediatos o “cashbacks”, como es conocida esta acción. 

Para responder al afán que tienen los consumidores sobre la necesidad de una banca digital ágil, el Banco Popular Dominicano presentó ayer su nueva tarjeta de crédito Infinia, con la que está desarrollando una modalidad que  permitirá ofrecer descuentos a los

tarjetahabientes, entre ellos,  un 10% en las compras realizadas en ciertos tipos de comercio, pero sin esperas ni demoras.

Al mostrar el nuevo producto en un encuentro realizado en el Centro Digital Popular, la vicepresidenta del Área de Tarjetas Popular, Austria Gómez, comentó que las categorías de comercio para especiales cambiarán cada trimestre, asegurando una variedad de intereses para los clientes, sobre todo, para los de la nueva generación.

“Los usuarios siempre tendrán un 1% de descuento de devolución en otros establecimientos y cuando se les emita la tarjeta tendrán tres viajes de bienvenida gratis en vehículos asoaciados a Uber”, expresó Gómez refiriéndose a los elementos diferenciadores de Infinia.

Además, informó que mensual se rifarán 100 tarjetas de regalo de Amazon por US$120, siendo esto una propuesta que busca seguir consolidando al Banco Popular con soluciones que aportan valor agregado a sus usuarios.

Para el desarrollo de este producto, el Popular cuenta con el apoyo de Mastercard. Con la alianza entre ambas empresas, según Gómez, se espera satisfacer a un consumidor que está enfocado en las compras en línea y que busca esas facilidades de recompensa con esta nueva forma de comprar.