SAN CRISTOBAL, R.D.– La policía nacional de esta ciudad, informó que apresó a cuatro personas, incluyendo a una mujer que supuestamente atracaron a un equipo de vendedores de la compañía Industria Banilejas (INDUBAN).
El coronel Radolph Ceballo Nivar, jefe de la dotación policial de esta ciudad, dijo que el atraco fue realizado este viernes en horas de la tarde, en el sector de Canastica, y los atracadores son Antonio Silva Abad, de 36 años de edad, Samuel Lorenzo Alcántara de 33 años, Hancer Rodríguez Mateo de 33 y la joven Katherine Andújar Meléndez de 19 años de edad.

Ceballo Nivar, detalló que los apresados estaban a bordo del carro marca Škoda Fabia, color verde, placa a132715, conducido por Antonio, acompañado de Samuel, Hansel y Katherine.
Dijo que al tercero en mención, se le ocupó la suma de 12,550 pesos, a la ultima 4,000 y en el interior del vehículo, el revólver marca Smith & Wesson, numeración no legible, con varias capsulas y dos teléfonos celulares.
Agregó el comandante, que esto fue momentos después de haber asaltado al señor Rubén Mercedes Valdez, y a su ayudante Ángel Sepúlveda, despojándolos de la suma de 17,608.00, cuando estos se encontraban como vendedores de la compañía de industrias banileja, en la camioneta marca Nissan, color amarillo con blanco, placa l299915.
En el atraco no hubo personas heridas y los implicados serán puestos a la disposición de la justicia en las próximas horas.
Departamento de Informaciones y Relaciones Públicas de la Policía Nacional, San Cristóbal














