SAN CRISTÓBAL.-Ayuntamiento de SC en sesión permanente; evaluará daños de lluvias.  La Alcaldía del municipio de San Cristóbal realiza un levantamiento para establecer en detalles los daños registrado por el paso de una vaguada por la zona.

En estos momentos varias comisiones recorren los lugares afectados, incluyendo la zona rural para tener un informe pormenorizado de las familias afectadas y daños en la infraestructuras públicas y privadas.

El disturbio meteorológico trajo consigo copiosas lluvias que provocaron las crecidas de ríos y arroyos de todo el municipio que causaron inundaciones en diferentes sectores de la ciudad y en la zona rural.

Con este levantamiento se procura tener en detalles el número preciso de personas afectadas, las pérdidas sufridas, así como los daños que han sufrido infraestructuras en todo el municipio.

El Alcalde José Montás dijo que esa institución junto con todos sus directores y encargados departamentales están en sesión permanente.

Se procuran los mecanismos correspondientes para socorrer a las personas afectadas.
Los organismos del Estado prevén para la tarde de este lunes y mañana martes, que las lluvias continuarán, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía para que tome las previsiones de lugar para evitar daños en vidas y propiedades. Ayuntamiento de SC en sesión permanente; evaluará daños de lluvias.