Karely Ruiz, la influencer más popular de México, invirtió un dineral en someterse a una operación de sus senos y ante una pregunta de uno de sus seguidores, la joven defendió que ahora la quiera lucir porque «no gasté para tenerlas escondidas».

«Siempre sí. No gasté casi 100k para tenerlas escondidas», escribió en una de sus historias de Instagram.

Karely Ruiz se convirtió en poco tiempo en una de las influencers más populares de las redes sociales en México. Esto se lo debe a su constante atención a sus cuentas, su aparición en la televisión de Monterrey, Nuevo León, y a la visita que le hizo al actor Andrés García en su casa de Guerrero, reseñó el periódico mexicano el Heraldo.

La chica, de 21 años, inició en el portal OnlyFans, de contenidos para adultos, ganando 20 mil pesos (unos mil dólares) hasta convertirse en una de las modelos top del sitio, ganando hasta medio millón de pesos mensuales (unos 25 mil dólares), a 16 dólares por suscripción mensual.

Según el Heraldo, el éxito de Karely Ruiz se debe en gran medida a los «arreglitos» estéticos que se ha hecho en el cuerpo y aunque ella no los niega, asegura que son pocos.

Uno de éstos y que salta a la vista de inmediato es la operación de busto. Aunque ella misma aseguró que siempre fue de talla grande y tuvo que hacer algo para evitar que perdieran tamaño cuando baja de peso, además de mantenerlas firmes.

La joven no pierde la oportunidad de mostrarle a sus más de 7 millones de seguidores la escultural figura que posee, por lo que siempre que puede consiente a sus fans y comparte fotografías en las que deja ver un poco del contenido que los cibernautas pueden encontrar en su perfil de OnlyFans.