Ya se ha anunciado el reparto oficial del reboot de ‘Hellraiser’. Según informa Deadline, la encargada de sustituir a Doug Bradley como Pinhead será la actriz Jamie Clayton, conocida por sus papeles en ‘Sense8’ y ‘Sucesor designado’.

Pinhead
Estará producida por Hulu y Spyglass Media Group, y contará con David Bruckner como director. El casting lo completan estrellas como Drew Stakey (‘Con amor, Simon’), Brandon Flynn (‘Por trece razones’), Hiam Abbass (‘Blade Runner 2049’) y Goran Visnjic (‘The Boys’). El director de la película original, Clive Barker, también participará en el proyecto, esta vez como productor.

En relación a este estreno, Peter Oillataguerre, presidente de producción e Spyglass, decía: «El año que viene se cumplirán 35 años desde que ‘Hellraiser’ comenzó a perturbar nuestros sueños. Encaja perfectamente que el círculo se cierre con la colaboración de Clive, el creador original y un visionario del cine de terror».

Icono del terror de los ochenta
La primera película de ‘Hellraiser’ se estrenó en 1987 y en ella pudimos ver a un monstruo que persigue a una familia que se acaba de mudar a su nueva casa para saciar su sed de sangre y matar a todas las personas posibles para poder volver a la vida. Fue dirigida por el británico Clive Barker, quién ya se puso al frente de otras películas de terror como ‘Candyman, el dominio de la mente’, de la que también se está preparando una nueva versión.