El Hospital General Docente de la Policía Nacional (Hosgedopol) celebró este jueves con gran entusiasmo el Día de las Bioanalistas y Enfermeras. Más de 60 mujeres dedicadas a la salud se congregaron en el salón de multiuso de este centro de salud institucional para esta especial ocasión.

La ceremonia comenzó con la entonación del Himno Nacional y la participación del párroco Alejandro Cabrera, quien ofreció palabras de agradecimiento y una oración. Momentos emotivos de reconocimiento, rifas y un brindis honraron el invaluable trabajo de estas profesionales en el sistema de salud.

El director del hospital, el coronel doctor José Ovidio Maldonado Reyes, dio la bienvenida y felicitó a las bioanalistas y enfermeras por su dedicación y vocación de servicio. La mesa de honor estuvo compuesta por destacadas autoridades del hospital, incluyendo el coronel Iván Matos, subdirector Administrativo y el coronel doctor Jefferson Luciano Ortiz, subdirector Operativo.

En palabras de agradecimiento, Corina Cuevas Jiménez, encargada del Laboratorio Clínico, y la capitán Edilia Altagracia Rodríguez Payamps, coordinadora del Departamento de Enfermería, expresaron su gratitud al director del Hosgedopol por su apoyo y prometieron seguir trabajando con dedicación.