SAN CRISTOBAL.- La Fundación Familia Puello de San Cristóbal advirtió, que hay personas oportunistas que están procediendo a vender con documentos no legítimos, propiedades que están bajo los derechos sucesorales de la Familia Puello Perdomo.
En rueda de prensa, advirtieron a los ciudadanos estar alerta y que no hagan compras irregulares, pues al caer en esa trampa, las personas que adquieren propiedades en esta situación no tendrían forma de legalizar la propiedad de esos terrenos.
A modo de información la Familia Puello dijo que son varios los terrenos en dicha situación y por tal razón dieron a conocer los números, unas 9 parcelas pertenecientes a la sucesión de la Familia Puello Perdomo y en los cuales hace advertencia para que el pueblo no sea timado en su buena voluntad, estas son las mencionadas más abajo:
Parcela 4 Porción A -2; parcela 4 Porción A -11; parcela 4 Porción A -1 6; Parcela 4 Porción A -1 8; Parcela 4 Porción A -1 8 -A; Parcela 4 Porción B -9;
Parcela 4 Porción B; Parcela 4 Porción C; Parcela B Porción B-B.
Estas propiedades están amparados en los Certificados de Títulos Nos.7476, 7942, 7941, 6993, 10137 y 10138; Los demás Derechos Reales están contenidos en la Decisión No.1 de fecha 16 de marzo de 1977.




En el registro complementario, constan los siguientes derechos reales accesorios, cargas, gravamenes, anotaciones y/o medidas provicionales.














