Una pareja por fin celebró su unión, después de años de “salir” por primera vez.

Los novios, que se conocieron en la universidad pero no llegaron a tener una relación, se encontraron de nuevo en una aplicación de citas casi tres décadas después.

Greg y Janet Dabice fueron los reyes del baile de bienvenida en la Universidad Estatal de Montclair, de Nueva Jersey, y fueron coronados juntos en la línea de 50 yardas del estadio.

Por aquel entonces, Greg no era el tipo de chico que a Janet le gustaba.

“Nunca hubiera salido con él en la universidad”, admitió a Inside Edition.

Cada uno se casó y tuvo su propia familia, pero recientemente Greg se divorció y buscó el amor en una aplicación de citas. Por casualidad, se encontró con la foto de Janet. El destino les estaba uniendo de nuevo.

“No podía creer que estuviera soltera, no podía creer que tuviera el mismo aspecto tantos años después, no podía creer que estuviera ahí en esta aplicación”, dejo Greg.

Janet bromea y recuerda que Greg estaba tan sorprendido de que fuera ella que no podía creerlo. De hecho, se llamó a uno de sus amigos de la fraternidad y le preguntó si creía que era ella.

Después de un año de salir juntos, y rodeados de sus siete hijos, ambos se dijeron el “sí, quiero”. Lo hicieron en la misma línea de 50 yardas donde fueron coronados rey y reina del baile.