Después de participar en ser contendientes este año, las esperanzas de los playoffs de los Filis de Filadelfia se han arruinado oficialmente. Los Filis fueron eliminados de la contienda de playoffs el martes con una derrota ante los Nacionales de Washington, bajando su récord a 79-77 y colocándolos a siete juegos del segundo lugar de comodín.

Actualmente se encuentran en el cuarto lugar en la Liga Nacional Este, incluso detrás de un equipo 81-75 de los Mets de Nueva York que ha lidiado con un desastre desenfrenado esta temporada.

La pérdida del martes en el primer juego de una doble partida efectivamente termina una temporada que comenzó con una enorme y espeluznante anticipación para un equipo que no escatimó gastos para agregar All-Star después de All-Star, encabezado por el mayor contrato de agente libre en la historia de la MLB.

Los Filis fueron los claros ganadores de temporada baja
Ningún equipo transformó su plantilla como los Filis el invierno pasado. El equipo atrajo a varios jugadores notables a través de intercambios y agencia libre, luego se estableció firmemente como un contendiente con un contrato récord de $ 330 millones para el ex MVP y rival de la división Bryce Harper.

En resumen, los Filis hicieron una serie de movimientos importantes:

Contrato de $ 330 millones para el jardinero Bryce Harper (3.6 bWAR en 2019 entrando el martes)

Contrato de $ 50 millones para el jardinero Andrew McCutchen (1.4 bWAR)

Contrato de $ 23 millones para el derecho David Robertson (0.0 bWAR)

Intercambio a Carlos Santana (4.9 bWAR) y el paracorto JP Crawford (0.8 bWAR) por el torpedero dominicano Jean Segura (1.5 bWAR), el pitcher derecho Juan Nicasio (0.2 bWAR), el zurdo James Pazos (nunca jugó con el equipo)

negociar los mejores prospectos C Jorge Alfaro y RHP Sixto Sanchez por C JT Realmuto (4.4 bWAR).